0

Los mejores plugins para After Effects [Vídeo]

2298Puntos

hace 8 años

Aunque Adobe After Effects es sin duda uno de los softwares más completos del mercado, con una cantidad de features imponente, una de sus fortalezas sigue siendo la posibilidad de completarlo con varios plugins. Desarrollados por terceros, brindan varias mejoras a After Effects, haciendo tus producciones visuales más rápidas e impresionantes. Es algo de lo cual Adobe es consciente, y la empresa no solo asume la existencia de este ecosistema, sino que brinda una larga lista de plugins en su Web. Si bien es muy positivo, también crea un dilema para los que están empezando con After Effects: ¿Cuáles elegir para cada uso? Es una pregunta más crítica de que para WordPress, por ejemplo, porque en el caso de AE muchos de estos plugins no son gratis y tienen un coste significativo. Si compartes esta duda y no puedes permitirte perder tiempo y dinero, te va a venir perfecto el vídeo bonus grabado por el profesor de nuestro curso de After Effects, Daniel Nuñez de MassterFX, en el cual habla de lo que son según él los 5 mejores plugins del mercado. Ya te adelanto que son los siguientes: Element 3D y Optical Flares, dos de los plugins desarrollados por Video Copilot, Trapcode Particularde Red Giant, ReelSmart Motion Blur de RE:Vision Effects y KeyLightde The Foundry. A pesar del spoiler intencional, te recomiendo ver el vídeo completo para entender por qué eligió cada uno y qué hacen:
También habíamos compartido contigo hace poco un tutorial sobre cómo animar un logo en menos de 15 minutos. No te olvides, After Effects es la herramienta número uno para hacer animación y posproducción de vídeo, y puedes aprender desde cero cómo usarlo profesionalmente con nuestro curso. Te llevará de animación 2D y 3D hasta complejos efectos especiales.

[maxbutton id="12" url="https://platzi.com/cursos/after-effects/?utm_source=blog&utm_medium=button&utm_campaign=20160806_Curso_After_Effects&utm_content=CTA_Button"]

Anna
Anna
abracarioca

2298Puntos

hace 8 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2