43

¡Por las Keepers y Aliadas! Homely y Platzi becarán a 500 mujeres

11496Puntos

hace 2 años

Homely es un emprendimiento de crecimiento acelerado y exitoso, por muchos motivos: como la dedicación de sus founders, el excelente servicio que otorgan, o su capacidad de escalamiento. Un motivo por el cual han logran tanto crecimiento, es el impacto positivo que crean en sus Aliadas y Keepers. Hoy ese impacto positivo será aún mayor, pues Platzi y Homely se unen para becar a más de 500 Aliadas y brindarles la oportunidad de aprender inglés.



¿Qué es Homely?

Homely es la plataforma más grande de México que conecta profesionales de limpieza de confianza, con usuarios que requieran un servicio de limpieza o sanitización en sus oficinas, negocios u hogares.

¿A quiénes estará beneficiando estas becas?

Melina Cruz, Co-fundadora de Homely, nos cuenta que las Aliadas y keepers son todas aquellas personas que ofrecen y brindan servicios a través de Aliada.mx y homely.mx respectivamente.

Son personas, en su mayoría mujeres, que buscan mejores oportunidades, mayores ingresos y están en una constante búsqueda para salir adelante. La mayoría son madres y su principal motor para salir adelante es ofrecer un mejor futuro para sus hijos.

O sea, son personas admirables y trabajadoras que se emplean a través de Homely.mx y Aliada.mx. 💪🏼

@jeshoots - unsplash.com

¿Por qué es importante ayudar a las aliadas y keepers?

En Homely y Platzi compartimos el interés por mejorar las condiciones y oportunidades de las personas.

Nuestro objetivo más ambicioso es cambiar la vida de millones de personas en LATAM que trabajan en la industria de limpieza al conectarles con oportunidades de empleo justas y seguras.

El hecho de que exista una herramienta con la cual puedan elegir entre diferentes opciones para brindar servicios de limpieza que les permitan mejorar sus ingresos, tener acceso a más oportunidades y tener acceso a seguridad social para ellas y sus familias sin duda puede cambiar la vida de un keeper.” Comenta Melania


¿Cómo generaremos impacto a través de estas becas?

Buscamos que uno de los beneficios al cual puedan acceder las Aliadas y Keepers, sea el acceso a formación profesional efectiva, específicamente a cursos que forman parte de Platzi English Academy.

Para Melania, co-founder de Homely, tener a un número de personas trabajadoras que buscan una mejor vida con acceso a Platzi es el combo perfecto para que millones de personas tengan acceso a una mejor calidad de vida.

“Hay muchas historias que hemos vivido a lo largo de estos 6 años, en lo personal todas aquellas historias donde una aliada o una keeper cumplen una meta o un sueño personal… Ha sido increíble conocer a personas que gracias a la flexibilidad que obtienen, han continuado sus estudios y terminado licenciaturas, ingenierías o bien, hay historias en las que gracias a sus ingresos han podido comprar autos, viajes o pasteles de cumpleaños, cosa que antes no podían.”

¿Cuál es el objetivo de otorgar estas becas?

El objetivo es ambicioso: queremos que para el final de 2022 más de 1000 Aliadas sean beneficiadas con una beca en Platzi. Estamos arrancando con un primer grupo de aproximadamente 300 mujeres que comenzarán a aprender inglés.

Las oportunidades están allá afuera, pero cada día exigen que contemos con un poco más de preparación. Esto no es malo, al contrario, nos motiva a nunca parar de aprender, con lo cual podemos entender y enfrentar al mundo de mejor manera.


¿Tienes otra idea para ayudar a más personas?

A través del esfuerzo conjunto entre Platzi y Homely, buscamos que las Aliadas y Keepers tengan mejores herramientas para hacer frente al mundo actual, mejoren así su realidad y la de quienes dependen de ellas. Si tú tienes una idea que puede cambiar al mundo, te invitamos a que la emprendas y así afectes de manera positiva la realdiad de muchas personas.

¿Tienes en mente una alianza con Platzi que podría cambiar al mundo? escribe a [email protected]

Conoce más sobre Homely en www.homely.mx

Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
11496Puntos

¡Vamos Keepers y Aliadas! nunca paren de aprender 🚀

3
1575Puntos

Gracias Platzi por estas iniciativas, ¿pero por qué limitar al inglés? ¿Por qué no un plan Expert?
¿Y por qué no crear una campaña en que nosotros como estudiantes de Platzi podamos contribuir donando subscripciones (mensual o anual) a una ONG o personas con discapacidad? ¿Os podéis imaginar como eso podría cambiar nuestro mundo?

4
11496Puntos
2 años

La idea es comenzar con inglés, pues fueron fue el principal tema de interés que nos externaron las keepers y Aliadas, pero ciertamente iremos diversificando las temáticas a las cuales tienen acceso las personas beneficiadas con becas 😄

Tu idea me parece sensacional, toliveria! Lo más cercano que tenemos en este momento, es ceder tu beneficio expert+ a una lista de personas que están en lista de espera por una beca 😄

2

Es emocionante! Muchas felicidades a las chicas que están empezando, que en un futuro cercano no exista esa brecha de género en la industria tech

1
62467Puntos
2 años

Siiiii, sin lugar a dudas eso es de lo más bonito de iniciativas como esta disminuir la brecha de género 😄

2
9216Puntos

Magnifico!! que buena noticia, como siempre…
Ánimo chicas!! Nunca paréis de aprender!!

2
8330Puntos

Es realmente grandioso!

1
11496Puntos
2 años

¿Verdad que sí? la movilidad social es más fácil cuando facilitamos el conocimiento

1
13681Puntos

Excelente notcia!!! 😄

1
50458Puntos

Muy buena noticia. 👍🏼 Festejo y felicito la iniciativa 💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🚀