9

Únete al programa del CESA y Platzi para lograr el éxito empresarial

7992Puntos

hace 8 meses

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? Aprovecha esta oportunidad de llevar tu emprendimiento al siguiente nivel y construir un futuro exitoso.

¿Cómo potenciar mi idea de negocio?

El CESA y Platzi, dos nombres reconocidos en el mundo del emprendimiento y la educación, se unieron para crear un programa de cuatro meses que cambiará tu vida: Potenciando mi emprendimiento, un programa integral diseñado para potenciar el crecimiento de tu emprendimiento desde la etapa inicial hasta el éxito en ventas.

Para todas las personas listas para dar el salto y desarrollar las habilidades necesarias para hacerlo, este programa le ofrece a emprendedores en etapas tempranas un acompañamiento de alto nivel que les permita evolucionar sus proyectos hacia la aceleración y el crecimiento.

Gracias a la alianza entre CESA y Platzi, tendrás acceso a una ruta específica de contenidos de alta calidad que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas sólidas.

Estamos decididos a crear emprendimientos fortalecidos, sostenibles y con un gran potencial de escalabilidad. Queremos que tus cimientos sean tan sólidos que impactes positivamente en el ecosistema emprendedor en los próximos años.

¿Qué voy a lograr durante el programa Potenciando mi emprendimiento?

Durante 4 meses vas a desarrollar habilidades, conocimientos y conexiones necesarios para transformar tu emprendimiento. Te convertirás en un fundador más sólido y estarás mejor preparado para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mundo del emprendimiento.

Contarás con el acompañamiento personalizado de expertos del CESA y Platzi, y tendrás la oportunidad de conectarte con líderes emprendedores e inversionistas que pueden marcar la diferencia.

¿Para quién es este programa creado por el CESA y Platzi?

Este programa es para ti si cumples con alguna de estas:

  • Te encuentras en la etapa de ideación
  • Eres estudiante de la comunidad Platzi que sueña con fundar su propia startup
  • Tienes una startup en desarrollo y quieres fortalecerla
  • Trabajas en una entidad que ofrece programas de apoyo a emprendedores

Potenciando mi emprendimiento está diseñado para ser flexible y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada emprendimiento.

¿Por qué comenzar el programa Potenciando mi emprendimiento?

  • Se adapta a las necesidades de tu emprendimiento, basado en un diagnóstico personalizado.
  • Tendrás acompañamiento continuo y especializado que te ayudará a superar obstáculos.
  • Realizarás conexiones estratégicas con actores clave en el mundo del emprendimiento.
  • Obtendrás seguimiento quincenal para garantizar tu progreso y éxito.
  • El enfoque del programa está en la escalabilidad y valoración de tu emprendimiento desde el inicio.

Además, tendrás la oportunidad de conectar con personas reconocidas en diversos ámbitos laborales, desde emprendimiento hasta tecnología y creatividad. Estas conexiones te brindarán los conocimientos y experiencias necesarios para alcanzar tus metas y hacer crecer tu emprendimiento.

Colombia y el mundo entero están esperando a que muestres tu talento emprendedor. Potenciando mi Emprendimiento es la oportunidad que estabas buscando para mostrar tu talento emprendedor. ¡Inscríbete ahora y comienza el viaje hacia el éxito! Transformar el futuro está en tus manos.

Camila
Camila
camilabs

7992Puntos

hace 8 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
8186Puntos

Es mejor pagar este programa en vez de pagar Platzi?

1
43555Puntos

Parece que el programa tiene un costo. Pensé que era gratuito.