15

¿Qué duda tienes? | Platzi responde tus preguntas en vivo

15563Puntos

hace 4 años

Si tienes dudas sobre tu futuro profesional, pregúntale a Platzi. Si no sabes cómo resolver un problema en el trabajo, cómo conseguir un empleo nuevo o no estás seguro de cuál es el siguiente curso que deberías tomar, envíanos tu pregunta. No importa cuál sea, en Platzi Live te respondemos.

Sólo haz tu pregunta en Twitter y arroba a @platzi con el #PreguntaPlatzi o puedes etiquetarme a mí @isisconvelo. Todos los jueves, estaremos contestándote en vivo. La primera pregunta que resolvimos fue esta:

pregunta shark.PNG

Aquí puedes ver la respuesta:

Sin embargo, esa no fue la única pregunta que recibimos. Por eso creamos este blog, para que el equipo de educación conteste todas tus dudas:

1.png
David Aroesti, líder de educación, responde: Ya está en el roadmap, lo verás en tu suscripción en unas cuantas semanas.

2.png
Diego De Granda, foundation layer, dice: Creo que la respuesta es subjetiva. si la persona no practica fuera de lo que va a prendiendo en los cursos, peeero, yo diría que después de tomar una carrera en Platzi, esa persona tendría todo lo que necesita para comenzar a agregar valor técnico.

3.png
David Aroesti, líder de educación, responde: ¡Suena interesante! (Gracias por este comentario, ahora este curso es parte de nuestro roadmap)

4.png
Nadia Michelle, Course Director, dice: La verdad es que tu portafolio quizá sea la única oportunidad que tendrás de generar contenido 100% a tu gusto. Si hay algo que siempre has querido contar pero estás esperando a "ser bueno", ese momento es ahora. También es muy respetable que no tengas ninguna inquietud personal. En ese caso piensa en qué tipo de empresa te gustaría trabajar y realiza un proyecto que pueda hacer fit con ellos. Aún más, atrévete a hacer el rediseño de algún producto existente de dicha empresa. Analízala, encuentra mejoras y envíales tu propuesta.

6.png
Mariandrea Cruz, Quality Assuranace Manager, responde: La escritura es una habilidad que se desarrolla con la práctica. A Darío le recomiendo leer mucho y después escribir mucho

7.PNG
Daniel Sánchez, Course Director en Platzi, dice: En el curso de Arquitectura Android hay un modulo de ese tema: https://platzi.com/clases/arquitectura-android/

8.PNG
El Curso de Trabajo Remoto está disponible de forma gratuita: platzi.com/remoto

9.PNG
David Aroesti, líder de educación responde: Sí, vienen más escuelas, la de Python, Data Science y Machine Learning.

¿Tienes otra pregunta? Déjala aquí en los comentarios.

Isis
Isis
isisconvelo

15563Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
38990Puntos

Wuu salí en el post. Gracias @isis-garcia por estar atenta a nuestras preguntas. Espero con ansia la escuela de Machine Learning.

3
20848Puntos

Tres preguntas:

  1. ¿Tienen algún curso sobre Elementor + Wordpress?
  2. Si uno quiere pagar una suscripción anual, pero aún no tiene el dinero, ¿Se puede pagar por cuotas?
  3. Sobre la plataforma en inglés, veo que tienen los mismos cursos de hace tiempos, tienen pensado avanzar con cursos en idioma inglés? (Lo he preguntado por instagram y twitter varias veces pero no he recibido respuesta)
2
19369Puntos

Seria bueno un curso de lectura rápida

1
15563Puntos
4 años

¡Ya está en el Roadmap! 😃

1
6533Puntos

Hola! Quiero seguir avanzando pero desde la semana pasada no se registra en verde que vi los videos y se quedan en azul.

No se registra mi avance :c
¿Qué puedo hacer?
¡Muchas gracias los quiero mucho!

0
4Puntos

Really, this article is to a great degree one of the most flawlessly awesome ever solitr