24

Olimpiadas Platzi: premiación The Perfect Landing

4340Puntos

hace 3 años

Hoy es el día en que anunciamos a los 3 primeros lugares de la competencia The Perfect Landing. Estos proyectos se caracterizaron por transmitir la propuesta de valor de forma clara, intuitiva y visual. Además tienen un excelente nivel de diseño, aplicando fundamentos y principios necesarios para una buena estructura y comunicación.

Si desear revisar cuáles fueron las condiciones del concurso puedes ver este blog post.

🥉Tercer lugar: medalla de “bronce” de Platzi y 3 meses adicionales en tu suscripción.

Cesar Chiroque Ipanaque (Perú)

air.net es una startup que ayuda a personas, que viajan por placer o por negocios, a conectarse con un paquete de datos de internet sin necesidad de comprar un chip del país de destino. Con tu mismo número puedes comprar un paquete de datos, seleccionando el país al que viajarás, la cantidad de datos y el número de días. Todo gracias a la eSIM, gracias a air.net.”
air.jpg

Ver el proyecto

🥈 Segundo lugar: Medalla de “plata” de Platzi y 6 meses adicionales en tu suscripción.

Alessandri Fonseca (Venezuela)

"Ya que para aprender a cantar se necesita una mentoría continua y Las soluciones existentes solo proporcionan contenido pre grabado sin dar la oportunidad al estudiante de recibir feedback y recomendaciones para mejorar. Musikclass es una plataforma para solucionar esta problemática conectando alumnos con profesores para ver sesiones uno a uno enfocándose en sus necesidades particulares.

El diseño es el indicado porque comunica claramente de que se trata el producto, que beneficios otorga a los usuarios y un CTA claro invitándolo a unirse a la plataforma, todo de una forma clara, atractiva y legible."
cantando.jpg

Ver el proyecto

🥇 Primer lugar: 1,500 dólares + medalla de “oro” de Platzi.

Angel Adrian Loreto Torres (Colombia)

“La propuesta de valor es poder ofrecerle a los usuarios la oportunidad de generar ingresos extras a partir de la renta de sus objetos a otras personas, objetos que no usen o no vayan a usar en un tiempo determinado. El objetivo de la landing es validar la idea de negocio, capturando lead que tenga interés con esta manera de generar ingresos extras.”

rentall.jpg
Ver el proyecto

Felicitaciones a los ganadores por sus excelentes trabajos, serán contactados por email para el proceso de premiación.

Victor
Victor
victoruxui

4340Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
33674Puntos

Están preciosas las landing pages

3
9677Puntos

Los 3 proyectos están geniales!! en mi opinión, el que obtuvo la medalla de plata es el mejor en diseño!

2
4048Puntos
3 años

Estoy de acuerdo, sin embargo los tres definitivamente están muy geniales! Espero poder tener mejor nivel para el próximo año 😛

3
38110Puntos

Waow! El nivel de los estudiantes de Platzi es altísimo!
Felicidades a los tres 👏

2
13288Puntos

Que genial esas landings, felicidades a todos.

0
3194Puntos

Están hermosas y las ideas padrísimas. Yo iba a participar y por el trabajo ya no me dio tiempo. Estoy muy feliz con quienes resultaron ganadores! creo que aún me falta practicar un poco más para estar a su nivel. Felicidades a todos!