6

Platzi premiará a la mejor startup

8214Puntos

hace 4 años

Durante el PlatziConf, el próximo sábado 2 de noviembre, se premiará a una de las tres startups finalistas del DemoDay, el concurso que premia** la mejor idea de negocio **que se haya fortalecido en Platzi.

Las tres startups finalistas con sus sueños de crecer son:.

  • DartSpeed, un servicio que logra hacer una página web más rápida automáticamente.

  • Biobotix Labs, una tecnología portátil y de Inteligencia Artificial para hacer seguimiento clínico de lesiones muscoesquelétias y neurológicas, útil para fisioterapeutas y sus pacientes.

  • SmartQuick, una plataforma tecnológica que ayuda a las empresas a optimizar, controlar y hacer seguimiento en sus procesos logísticos.

El emprendimiento **ganador viajará a San Francisco **para conocer el ambiente tecnológico de Silicon Valley, conectar con lo mejor de la industria, acelerar su empresa y demostrar que en Latinoamérica existen startups que desarrollan soluciones para el mundo.

Por primera vez, todas las empresas participantes van a tener apoyo directo para evaluar si pueden aplicar al programa de aceleración de Endeavor en Colombia.

Además, este año Platzi tiene alianza con el fondo de inversión** The Venture City, que invierte en este tipo de empresas y entrevistará a los participantes **después del DemoDay. Lo que significa que estas empresas tendrán la oportunidad de dar el primer paso para hablar con inversores de clase mundial.

Durante cuatro años el DemoDay de Platzi ha reunido a las mejores startups de los estudiantes que hayan culminado el Taller de creación de Startups.

Ingrid
Ingrid
ingridzuniga

8214Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
30Puntos

¿Quién gano?

1
11477Puntos
4 años

Lo mismo me encuentro preguntando en este momento

1
10371Puntos
3 años

El ganador del DemoDay 2019 fue SmartQuick. Ya pueden aplicar al DemoDay 2021 aquí.