16

¿Qué es el programa Somos Lucha de 500 Global?

3502Puntos

hace 2 años

¿Cómo obtener inversión para impulsar mi Startup?

Al momento de iniciar un negocio tanto mujeres como hombres no suelen contar con el capital necesario para lograr impulsar este proyecto.

Existen organizaciones que proporcionan capital y capacitación inicial a las Startups para lograr un mejor rendimiento y crecimiento.

Una de estas organizaciones es 500 Global,  el fondo de inversión Venture Capital más activo a nivel mundial que ofrece en Latinoamerica un programa de aceleración llamado Somos Lucha a las Startups en etapa temprana o semilla.

El programa ocurre dos veces al año y ofrece una inversión de $60,000 dólares, seguimiento durante 16 semanas y asesorías.

24mar-Og-Startups.png

500 Startups ha invertido en miles de compañías en todo el mundo; en el caso de Latinoamérica ha invertido más de 10 millones de dólares en más de 170 empresas.
Entre las empresas que han participado en su programa se encuentran: Clip, Justo, Platzi, Cabify, Autochilango, Nubity, Etiner, Flat, Terapify, Slik, Boletia, entre otras.

Encontrando más oportunidades

En nuestra siguiente Live Class tendremos a Guillermo Guadarrama, LP y Regional Director de 500 Global, Co-fundador de AutoChilango, especialista en Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Redes Inalámbricas, Innovación y Emprendimiento.

Hemos decidido presentarte a un Emprendedor y Regional Director que ayuda a otras empresas emergentes a alcanzar su crecimiento y expansión.

Guillermo te compartirá su experiencia al trabajar en 500 Global y cuáles son los tips que una Startup debe de tener para ser aceptados al programa.

Ahora puedes ver en diferido el Live Class de la Escuela de Startups y  aprender sobre el programa que ofrece nuestro invitado.

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
6199Puntos

¿El curso es solo para mujeres o tiene algún enfoque de género? Digo, por el énfasis inicial en: “tanto mujeres como hombres”

2
3505Puntos

Gracias por la invitación, Flor muy buen articulo 😄.

2
3502Puntos

siii gracias a ustedes 😃 aquí estoy al pendiente para preguntas que les gustaría hacer a nuestro speaker

2
19769Puntos

Wow, genial que estén articulando este tipo de alianzas. Grande Platzi!

2
1993Puntos

¡Gracias por la invitación, Flor!

2
23641Puntos

Genial, gracias Platzi por la invitación 😃