Aprender Ingles
¿por qué?
Es un idioma universal para comunicarse y en algunas actividades en tu futuro las necesitaras como:
Viajar
El trabajo de tus Sueños
Estudiar en otro País
Crecimiento Personal
¿Qué Necesitas?
Mucha Motivación
Un Gran Propósito
Metas
Para cumplir tus metas de manera adecuada debes seguir el Método S.M.A.R.T. (metas: especificas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo límite.)
Metodología para aprender un nuevo idioma
- Método de solo gramática: La metodología de solo gramática se utilizaba para enseñar lenguas muertas o sin hablantes nativos, como el latín y el griego. En estos primaba la traducción y la importante era seguir las reglas gramaticales.
La comunicación no era relevante
En consecuencia, los profesores memorizaban y enseñaban gramática a sus alumnos. - Método de solo comunicación: La metodología de solo comunicación consiste en que los profesores están a un segundo plano para ser la guía de los estudiantes.
Los profesores solo brindan materiales y aportan consejos.
Sin embargo, dejan de lado un aspecto fundamental que es la gramática para el uso e interiorización del lenguaje.
Estudiar una nueva lengua sin gramática es como una ciudad sin leyes o normas de tránsito, por lo que puede llegar a ser muy desordenada.
3. Método de enfoque comunicativo moderno: El método comunicativo moderno combinó los dos métodos anteriores, obteniendo resultados y una estructura muy interesante. Ahora el profesor o profesora:
Es una guía para estudiantes con recursos y consejos
Enseña gramática y comunicación.
El único problema de este es que resultaba tener una estructura muy rígida de los que ni el profesor y los estudiantes tenían mayor flexibilidad.
- Método contemporáneo: El método contemporáneo ha sido la aproximación educativa más efectiva hasta el momento cuando hablamos de aprender inglés. Toma de cada una de las distintas partes de aprendizaje y as fusiona.
Gramática + Comunicación + Flexibilidad para los alumnos y profesores.
Curso Gratis de Estrategias para Aprender Inglés en Línea