40

¿Realmente quieres aumentar tus ventas? Únete al reto de Marketing para Emprendedores y PyMes

7350Puntos

hace 3 años

Hay que enfrentarlo… las ventas son el punto más importante en cualquier negocio. Puedes tener la mejor de las ideas, el mejor equipo y un diseño impresionante, pero si eso no te genera ventas, todo está destinado al fracaso.

Esto apremia mucho más a los pequeños negocios y emprendedores, ya que tienen menos recursos con los cuales lidiar con crisis como esta pandemia.

En la siguiente gráfica del sitio Yelp, muestra cómo al inicio de la pandemia cerraron temporalmente 140,000 pequeños negocios tan solo en EUA, y para otoño, el 60% de ellos ya habían cerrado de forma permanente. Fueron 98,000 negocios destruidos en la pandemia. ¿Te imaginas cuántos más alrededor del mundo?

Tu negocio es muy importante, porque las pequeñas y medianas empresas son el alma de la economía de LATAM. Según la OCDE, representan el 99.5% del tejido empresarial y un eje de empleo con cerca del 76.5% de trabajadores en el sector comercial; sin embargo, la pandemia les ha afectado mucho.

Es tan importante tu pequeño negocio para Platzi, que decidimos hacer para ti el Curso de Marketing para Emprendedores y PyMes. Y ¿por qué es completamente diferente a los demás cursos? porque está hecho para que tú puedas hacer un Plan de Marketing para tu negocio a lo largo del curso.

Para apoyarte, en la facultad de Marketing te queremos invitar a hacer un reto para que te des un tiempo para completar tu proyecto del curso, que es un Plan de Marketing.

A lo largo de tu paso por el curso, y tu realización de tu Plan de Marketing, irás definiendo la identidad única de tu marca, lograrás identificar claramente a tus clientes y entenderás exactamente qué debes hacer y dónde debes de estar en redes, blogs, foros, etc. para ayudar a tus clientes precisamente cuando lo necesitan.

¡Ahora el reto!

¿En qué consiste el reto?

Consiste en ser de los 5 primeros en terminar el Plan de Marketing y la certificación, para ganar una mentoría personal con la profesora del curso, Marina De Giobbi, quien es la CEO de una Agencia de Marketing para Pequeños Negocios llamada llamada VMK Agency.

Haremos un meetup con ella el día 5 de febrero por medio de zoom para que los 5 ganadores puedan tener consejos y apoyo de ella para que logren implementar con éxito su plan de marketing.

¿Y si no logro ser de los primeros?

¡No te preocupes! Si logras terminar todo para el 10 de febrero, te daremos un REGALO EXCLUSIVO, el cual será estar en un segundo meetup por zoom con la profesora, donde podrás hacerle las preguntas que necesites, para que logres tener listo tu plan de marketing.

Este segundo meetup no será tan personalizado como el primero, pero el tener la oportunidad para platicar con una CEO de una Agencia de marketing y escuchar las preguntas de otros emprendedores es una gran oportunidad para que puedas planear mejor tu estrategia.

¿Qué necesito para participar?

Para la mentoría personalizada:

  1. Obtener tu certificación
  2. Terminar tu workbook y avisarnos en el grupo de Telegram de la facultad para que lo podamos ir checando con la profesora.

Para asistir al meetup exclusivo:

  1. Obtener tu certificación
  2. Terminar tu workbook
  3. Tener listas de 2 a 3 preguntas para hacer a la profesora en el zoom

Y por último, queremos que pongas todas las ganas del mundo en crear una estrategia única e increíble para tu negocio! Créeme, es la única manera de generar ventas de forma efectiva y rápida.

¡Mucho éxito! Y recuerda que hacer marketing tiene que ver más con ayudar a las personas cuando lo necesitan, que hacer publicidad.

Marketing is the generous act of helping someone solve a problem. Their problem. Marketing helps others become who they seek to become - Seth Godin

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos en [email protected]

Relacionado: conoce las tendencias de marketing digital para el 2021 según Platzi.

Laura
Laura
laura-mt

7350Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
229861Puntos

Este link no sirve – Curso de Marketing para Emprendedores y PyMes.

1
7350Puntos
3 años

Listo, una disculpa 😦