13

Rebill - Gestión de suscripciones para América Latina.

63Puntos

hace un mes

Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender
Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender

Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender

En este curso aprenderás, a partir de una metodología, cómo encontrar ideas para emprender. Descubre como identificar ideas a partir de problemas y agudiza tu percepción de tu día a día para encontrar oportunidades. Verás una manera innovadora de cómo abordar las ideas y los problemas que resuelven.
download.png

Rebill, la plataforma más rápida de gestión de ingresos y pagos por suscripción para empresas, cofundada por dos argentinos, que ya opera en más de 6 países y entrará a Brasil al final de 2021.

Screen Shot 2021-09-24 at 17.02.30.png

Nahuel y Ariel. Se conocieron en 2015 trabajando codo a codo en anteriores startups (Shovel Apps, acelerada por Manos Accelerator y Shopear, acelerada por Wayra) en un icónico coworking de Buenos Aires (Argentina). Lanzaron Rebill al mercado hace un poco más de 1 año.

Pasaron por la aceleradora Startup Chile, donde lograron la mención especial de ser “la empresa de más rápido crecimiento”, habiendo llevado la operación de 1 a 6 países en solo 4 meses.

De un servicio de consultoría a una aseguradora a una plataforma de Gestión de suscripciones

unnamed.png

Hacia fines de 2018, Nahuel con su background técnico y más de 8 años de experiencia en la industria, inició “Rebill” como un servicio de consultoría a una aseguradora de Argentina que buscaba vender seguros online.

Así descubrió el mismo dolor que tuvo en su última startup: no existía una solución lista para usar, de pagos recurrentes para toda LATAM, como sí sucedía en Europa y Estados Unidos con alternativas como Chargebee, Paddle o Chargify. Por lo que decidió comenzar a construirlo por su cuenta.

En 2020 y luego de un año y medio de desarrollo y certificar a la empresa como PCI DSS Compliance, Nahuel le presentó la oportunidad a Ariel, con más de 10 años en operaciones y ventas en tecnología, y lo invitó a ser su cofundador. Hacia fines del mismo año, lanzamos oficialmente nuestra SaaS en Argentina

¿Por qué es tan difícil para una empresa escalar sus cobros recurrentes en LATAM?

→Costos: Existen múltiples pasarelas de pago, sistemas de facturación, CRM y ERP por país, lo que resulta en más de 30k USD en costos de desarrollo y mantenimiento por integración por año.

Inflexibilidad: Los nuevos modelos comerciales requieren funciones de pago avanzadas y flexibles, pero las pasarelas de pago tienen funciones limitadas de gestión de suscripciones y se quedan cortas en la experiencia del cliente de última milla.

Regulaciones; Las regulaciones específicas de cada país requieren que las empresas otorguen a sus clientes control sobre sus suscripciones y métodos de pago y asuman el cumplimiento de la seguridad de los datos.

¿Cómo Rebill soluciona este problema?

Rebill ofrece a las empresas un único punto de confianza y un sistema de automatización para operaciones de ingresos entre países y en múltiples divisas. Ofrecemos un panel de control avanzado,un SDK y una página de cobro listas para usar, y una API con más de 170 puntos de acceso.

Además, en los próximos meses ofrecerá integraciones plug-and-play con las principales procesadoras de pagos de la región y plataformas de terceros (CRM, ERP, plataformas de facturación, plataformas de comercio electrónico y más).

“Nuestros clientes nos aman por la facilidad de configuración, mediante escenarios de facturación personalizables y soporte técnico inmediato.” Comenta Ariel co-fundador

Una marca puede comenzar a ofrecer suscripciones con un página de cobro personalizada en menos de un minuto. Una vez creada una suscripción, se puede cambiar la frecuencia, el monto o incluso reemplazar la tarjeta registrada con facilidad sin volver a pedirle a su cliente detalles confidenciales de la misma.

“Como resultado, nuestros clientes ahorran más de 12 meses en desarrollo a medida y USD 120K en cumplimiento de seguridad (certificaciones PCI DSS, SOC 2 Tipo 2, HIPAA y más).”

Rebill opera actualmente en 6 países 🇦🇷 🇨🇱 🇨🇴 🇲🇽 🇵🇪 🇺🇾, y hacia fines de 2021 lanzaremos en Ecuador y en Brasil. Este último país, principalmente como parte de nuestro plan de implementación regional con Abbott Laboratories y nuestro partnership con Tiendanube (Nuvemshop).

👨‍🚀 Nuestra visión es convertirnos en “el Chargebee de América Latina”. Una empresa india que presta el mismo servicio principalmente para Europa y los Estados Unidos, y se transformó en unicornio durante la pandemia.

¿Cómo empezar con Rebill?

Si te gustó Rebill, puedes comenzar gratis ahora mismo y en menos de 1 minuto conectando tu cuenta de Mercado Pago desde 👉 https://safe.rebill.to/.

Si tu startup está basada en un modelo de suscripción o te interesa trabajar juntos en una nueva fuente de ingresos recurrentes para tu empresa, contáctanos.

Además, nos encanta hablar con otros emprendedores e intercambiar ideas para evaluar sinergias y partnerships. 🙌

Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender
Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender

Curso para Encontrar y Evaluar Ideas para Emprender

En este curso aprenderás, a partir de una metodología, cómo encontrar ideas para emprender. Descubre como identificar ideas a partir de problemas y agudiza tu percepción de tu día a día para encontrar oportunidades. Verás una manera innovadora de cómo abordar las ideas y los problemas que resuelven.
Ariel Diaz Ailan
Ariel Diaz Ailan
ariel7507

63Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
9124Puntos

Leer esto me recuerda sobre el Lean Startup cuyo principio dice aprende rápido y barato

2
264Puntos

Impresionante el crecimiento acelerado que han tenido.

2
10937Puntos

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

2
20222Puntos

Felicitaciones Ariel y Nahuel. Les deseo toda la suerte para llegar a ser otro unicornio latinoamericano.

2
7069Puntos
un mes

Muchas gracias por tus deseos! Saludos de todo el equipo! 😃