20

La Facultad de Diseño tiene un regalo especial para ti ¡Descúbrelo!

11799Puntos

hace un año

Tienes todo enero para seguir escribiendo tus propósitos de Año Nuevo y también de seguir brindando presentes, así que, regala o regálate esa suscripción de Platzi que llevas tiempo pensando, puedes comenzar realizando este test para conocer el área profesional que más se acerca a tu perfil e intereses y reforzar tus habilidades o encuentra tu nueva vocación.

Aprovecha y obtén tu membresía anual. Te daremos 5 motivos para estudiar en nuestra facultad de diseño y también tenemos regalitos extra si eres parte de nuestra querida comunidad. ¡Emocionante!

5 razones para estudiar en la Facultad de Diseño de Platzi

En la Facultad de Diseño en Platzi tenemos grandes cosas que ofrecerte, por ejemplo:

  1. Una amplia gama de cursos de diseño gráfico y diseño de experiencia de usuario para llevar tus habilidades profesionales al siguiente nivel.
  2. Acceso por todo un año a una gran cantidad de cursos, lecturas y audio cursos de diseño.
  3. Variados retos de diseño y UX en donde aprenderás activamente con los mejores profesores de nuestra facultad y acompañado o acompañada de nuestra entusiasta comunidad de Diseño.
  4. Todos nuestros cursos cuentan con material de apoyo para tus clases, como plantillas de diseño, ilustraciones, bibliografía, enlaces a materiales en línea y mucho más.
  5. Acceso a Live classes y mentorías exclusivas para nuestra comunidad de diseño.

Lo mejor de todo es que tienes acceso a nuestra comunidad en Discord, donde podrás compartir con estudiantes tus dudas y recibir feedback en vivo.

Estos son los regalos que tenemos para ti

Seguimos la temporada de regalos y en la facultad de diseño no nos quedamos atrás, pues nos encanta consentir a nuestra comunidad y hemos preparado 4 sorpresas para ti:

  • Workbook digital Sorpresa de un Curso de UX de la facultad de Producto
  • Kit digital de recursos exclusivos del Curso Cómic e Ilustración para la Inclusión de la facultad de Diseño
  • Mentoría Ask Me Anything con el Dean de la Facultad de Diseño, Daniel Torres Burriel
  • Participación en una Live Class del equipo de diseño, desde su planeación hasta la interacción en vivo (previa coordinación y selección de 4 estudiantes al azar).

¿Cómo puedo acceder a los regalos?

Es muy sencillo, adquiere una suscripción o haz tu renovación de tu plan anual de Platzi, envía un email a [email protected] o a [email protected] y compárteles los datos, tu suscripción o renovación adquirida durante los meses de diciembre y enero para activar tu acceso a los regalos que la facultad de diseño ha preparado para ti.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en diseño, de la mano de expertos, y de formar parte de la comunidad de estudiantes online más cool de Latinoamérica!

Daniel
Daniel
torresburriel

11799Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
47016Puntos

Yo estoy por empezar a tomar los cursos de esta gran escuela de Diseño, actualmente estoy tomando los cursos de desarrollo web y más específicamente los de Frontend pero el diseño UI/UX es algo que me llama mucho la atención. Ahí nos vemos 😃

3
14442Puntos

Cuándo mis amigos me preguntan si tengo Netflix yo les digo que tengo Platzi jejejejejejeje.
He comenzado a hacer más cursos en el área de marketing, porque es donde tengo experiencia laboral. Sin embargo el diseño siempre me ha llamado la atención. El 2023 lo enfocare al diseño y a la fotografía.