55

Reto de networking: estudia y obtén recompensas únicas

15028Puntos

hace un año

En Platzi Startups queremos que nunca pares de aprender. Por esto estamos siempre en búsqueda de nuevas experiencias que enriquezcan tu proceso de aprendizaje. Si vives en Bogotá tenemos un reto para ti… pero no te preocupes, si vives en otra ciudad también hay algo para ti en este reto.

¿En qué consiste el reto de Networking?

Desde el 13 de febrero y hasta el 24 de febrero de 2023 te queremos retar a tomar todas las clases y aprobar el examen de el Nuevo Curso de Networking y el Curso de Growth para Startups. Quienes sigan estas indicaciones ganarán un badge especial, el cual será asignado de manera automática en tu perfil el 28 de febrero de 2023.

Hemos ampliazo el plazo hasta el 3 de marzo de 2023

¿Qué invitación exclusiva recibirás?

Pero eso no es todo, si completas el reto y vives en Bogotá, podrás ser parte del grupo privilegiado de 50 estudiantes que recibirán una invitación exclusiva para asistir a StartCO, el evento de Networking en donde se reúnen emprendedores de toda la región.

“StartCo es una plataforma en la que más de 500 emprendedores han contado sus ideas en vivo y han logrado tener inversiones multimillonarias en tiempo real. En un solo lugar se reunen más de 10 mil asistentes, 25 países, 500 inversiones y $10 mil millones de recursos.” StartCO

Si vives en otra ciudad diferente a Bogotá, podrás ser parte de una sesión especial de networking con la Facultad de Startups de Platzi, en dónde recibirás consejos sobre cómo potencializar tu red de contactos para alcanzar los objetivos de tu empresa, negocio o proyecto personal.

Preguntas frecuentes

Consulta esta sección para conocer más de los detalles de este reto express.

1. ¿Por qué el Curso de Networking y el Curso de Growth para Startups?

Seleccionamos estos cursos porque te darán el contexto necesario para aprovechar las invitaciones exclusivas que tenemos para quienes aprueben este reto express.

2. ¿Cuáles son las condiciones para participar en el reto?

Debes tener una suscripción activa en Platzi, puedes ser beneficiario o beneficiaria de una cuenta Duo o Family y aun así participar.

3. ¿Qué debo hacer para recibir el badge?

Ver todas las clases de los cursos y aprobar el exámenes.

4. ¿Cómo sabe el Team Platzi que aprobé el curso?

En el momento en que apruebes el examen del curso, recibimos una notificación interna, con la cual te incluiremos en la base de datos de estudiantes que aprobaron el curso.

5. ¿Cómo le indico al team Platzi que vivo en Bogotá?

Antes de aprobar el examen del curso te recomendamos actualizar tu perfil en Platzi señalando que vives en Colombia. Entre esas personas que completen el curso y tengan este dato en su perfil, contactaremos para verificar la ciudad de residencia.

6. ¿Cómo elegirán a las personas que recibirán invitación?

Debido a que son cupos exclusivos, haremos una selección aleatoria. No te preocupes si esta vez no te contactamos, estamos retomando nuestra agenda de retos para Startups, así que más oportunidades vendrán en caso de que no quedes seleccionada en las primeras 50 personas.

7. ¿Qué plazo tengo para completar el Curso de Networking y el Curso de Growth para Startups?

Para ver todas las clases del Nuevo Curso de Networking y el Curso de Growth para Startups, tienes desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 24 de febrero a las 23:59 hora de Colombia.

8. ¿Cómo me contacta el team Platzi en caso tal de que gane mi badge o invitación a los eventos exclusivos?

El equipo de la Escuela de Startups te mandará un correo electrónico a la cuenta que tienes registrada con tu perfil de estudiante en Platzi, asegúrate de tener acceso a ese correo.

Edna
Edna
mrsnitro

15028Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
10906Puntos

🥲Recomendaciones e Ideas de formas baratas para llegar a Colombia?🙌🏻💪🏻

1
10906Puntos
un año

👨🏻‍💻Desde Perú 🇵🇪

3
28569Puntos
un año

Hola, Jairo, me genera un poco de gracia decirlo así, pero ¡hay un curso para eso! Jajajaj, es el Curso de travel hacking, no lo he realizado, pero tiene varios tips sobre como ahorrarte dinero mientras viajas, espero te sirva

3
10906Puntos
un año

🤣Jaja, si, amo decir la frase de: 🤓En Platzi hay un curso para eso! 😉
👀Le echaré un vistazo, a ver si me da un hack para volar gratis hasta allá🥲😅

3
4189Puntos
un año

Uno de los destinos que más promociona VivaAir es Lima, así que revisa depronto en esa aerolinea.

2
29744Puntos
un año

Puedes usar google flights para buscar vuelos