20

Lleva Platzi a tu empresa y gana un viaje a San Francisco. ¡Descubre cómo!

2304Puntos

hace 3 años

Desde siempre en Platzi hemos tenido la misión de transformar a Latinoamérica mediante educación profesional efectiva, nos llena de orgullo ver a nuestros estudiantes desarrollar su talento y conseguir el trabajo de sus sueños, crear su propia empresa y explotar todo su potencial.

Sentimos que ya es momento de compartir ese éxito con las empresas para que consigan alcanzar todos sus objetivos de la mano de Platzi. Por eso queremos invitar a nuestra comunidad de estudiantes a participar en esta misión y que de paso tengan la oportunidad de ganar increíbles premios.

¿Cómo puedes hacerlo?

Recomiéndanos con tu empresa y si adquieren Platzi para Empresas, ¡podrás participar en el sorteo de un viaje a San Francisco! (O su valor equivalente en tarjeta de regalo) Además, si tu empresa compra 50 suscripciones o más, te daremos una tarjeta de regalo con 1 USD por cada suscripción que adquieran, es decir:

Si tu empresa compra 50 suscripciones = tarjeta de regalo con 50 USD.

Si tu empresa compra 200 suscripciones = tarjeta de regalo con 200 USD, y así sucesivamente sin límite de compra.

¿Qué necesitas para participar?

  1. Ser estudiante mayor de 18 años con suscripción activa de Platzi.
  2. Completar este formulario con tus datos y los de tu empresa.
  3. Que tu empresa compre un plan empresarial. (Válido solo para empresas que no sean clientes activos de Platzi actualmente)

¿Todo listo?, ¡Empieza a empacar!

¡Nos vamos a San Francisco! Tu misión es conocer la capital mundial de la tecnología y nunca parar de aprender de los mejores; que tengas experiencias inolvidables junto a nuestro COO & Co-Founder Christian Van Der Henst y otros líderes de la industria de la tecnología.

San Francisco es una tierra que se ha ganado la fama de ser el lugar insignia para la creación y desarrollo de alta tecnología; especialmente en Silicon Valley, lugar que inició siendo productor de chips de silicio, lo que le dio su nombre. Hoy en día se ha convertido en el lugar por excelencia en innovación dado que recibe un tercio del total de la inversión de capital de riesgo.

Teniendo en cuenta lo anterior, nos parece un lugar más que apropiado para que alguien como tú conozca y amplíe sus horizontes y pueda apoyarnos en nuestra meta de transformar Latinoamérica.

¿Qué incluye este viaje?

Queremos que disfrutes toda esta experiencia, que pases un buen rato en el viaje y que puedas inspirarte en un lugar que gira alrededor de la tecnología. Por eso, nosotros nos encargamos de:

  • Pasajes de ida y vuelta desde el lugar donde vives
  • Alojamiento y alimentos
  • Traslados a las actividades propuestas
  • Una experiencia increíble con Platzi

¡Tienes hasta las 11:59 pm del 31 de diciembre de 2021 para participar!

Diego
Diego
Diego_Guardado

2304Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1

Si hace poco hice que mi empresa en la trabajo activara el plan empresarial puedo participar?

1
53788Puntos

¿Participan solamente los nuevos inscritos? Que mala suerte si no fuera el caso, nosotros nos inscribimos hace poco 😦

1
9055Puntos
3 años

@fnaquira La participación es solo para clientes nuevos, pero nos alegra saber que haces parte de la comunidad de empresas!

1
53788Puntos
3 años

que tristeza, la persona que me ayudó me hubiera avisado que espere un poco =/

1
6804Puntos

Y los que ya recomendamos platzi en las empresas y ya lo estamos usando y se acercan la renovación, también podemos participar?

1
9055Puntos
3 años

@Patercarlos escríbenos con los datos de la empresa que tienes actualmente el plan empresarial a [email protected] para validarlo porque no vemos tu cuenta empresarial.