46

El liderazgo se consigue aprendiendo a enseñar | Cómo ser profesor de Platzi

3001Puntos

hace un año

En Platzi tienes la oportunidad de ser profesor de nuestros futuros cursos, solo llena este formulario y evaluaremos tu perfil.

Motivos para ser profesor en Platzi.

En un mundo dónde las cosas avanzan a ritmo acelerado y no siempre de la manera en que esperamos, la experiencia que ganamos con el tiempo mediante la práctica y la aplicación de todo lo que alguna vez aprendimos se vuelve nuestra mejor arma para adaptarnos.

Alguna vez un científico dijo “aquel organismo exitoso, es aquel que tiene la capacidad para adaptarse al medio ambiente”

Cuando las cosas están siendo retadoras, complicadas y nos exigen soluciones rápidas, la mayor cantidad de ayuda posible siempre viene bien. Como sociedad, mientras más apoyo exista entre nosotros, más probabilidades de innovar y bienestar tendremos. Por ello, en Platzi tienes una de las mejores herramientas para adaptarte, compartir, innovar, mejorar al mundo y a tu sociedad: La Educación.

Cómo Profesor o Profesora, al compartir tu conocimiento y experiencia, puedes impactar directa e indirectamente a un gran número de estudiantes. Al posicionarte como líder de opinión en la materia y compartir tus ideas, podrás impulsar la innovación a lo largo de varios países.

Qué debes hacer:

Aplica

Una vez tengamos tus datos,evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu experiencia y logros en tu trabajo. Aquí también te explicaremos los pormenores del proceso.

Evaluáte

Nos caracterizamos por tener un gran contenido. Por lo que te pediremos nos muestres tus conocimientos mediante diferentes evaluaciones, donde consideramos tus habilidades para estar frente a cámara y comunicarte eficientemente.

Crece

El feedback o reatroalimentar, es parte importante del crecimiento, por lo que la promovemos de forma activa. Después de tener una sesión de deliberación entre miembros del equipo y especialistas en diferentes áreas, te compartiremos una retroalimentación y te indicaremos los pasos a seguir.

No dejes de lado la oportunidad de ser parte de un grupo de líderes especializados que está cambiando al mundo.¿Ya aplicaste?

José Ivan
José Ivan
anayarjose

3001Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
35158Puntos

Uno de los mejores métodos de aprendizaje es compartir nuestro conocimiento con los demás. Enseñar siempre será una gran oportunidad para aprender más y #nunca parar de aprender

2
8900Puntos

Qué interesante, muchas gracias. Primero mi autoevaluación.

2
6475Puntos

Motivación…here we go!!

2
17890Puntos

Una de las mejores maneras de aprender es enseñando, pues se reitera en el conocimiento previo, y siempre se esta actualizando… asi como el mundo e incluso la vida misma.

#NuncaParesDeApreder

2
393Puntos

Aplicado. ¡Nos hablamos pronto!

2

buen Día, acabo de hacer mi aplicación, espero pueden considerar mi perfil para sumar a su equipo. Hago investigación aplicada sobre aprendizaje autorregulado y las determinantes del docente. estoy en mi proyecto doctoral. espero poder sumar a su equipo

1
13161Puntos

Buenas noches. Me encantaría participar, pues es mucha la gente que tiene cierta curiosidad en el campo de las pruebas de software. Quisiera compartir mis conocimientos en ISQTB. No es que sepa mucho, pero por algo, podemos comenzar.

1
14484Puntos

Para SEO me gustaría postular al Rey del SEO: romuald fons. Creo que es uno de los mejores en SEO y Google Adsense. Ojala lo contacten

1

Gracias José Ivan, durante mis 27 años de experiencia profesional he Formado y entrenado a muchas personas usando muchos medios, formas y estamos en el momento de “En Linea”, se esperaban más de 10 años para que llegara y con COVID llegó en 3 meses… así que a seguir mi lema ahora en línea “Capacitar es enseñar a hacer y Entrenar es enseñar a Ser”, seguiré ayudando a personas a ser mejores Seres Humanos, saludos y quedo atento. www.reddevendedores.com

0
16983Puntos

Excelente! la mejor forma de aprender es enseñar lo poco que sabes y compartirlo.