41

¿Quieres ser la imagen de Platzi? Te decimos cómo

11446Puntos

hace 2 años

En Platzi estamos creando una nueva campaña para dar a conocer el mejor talento para trabajar en tecnología. Ese que aprende en comunidad, que quiere construir un mejor futuro y ante las adversidades sabe que el mejor camino es nunca parar de aprender. Sí, hablamos de ti. Por eso no hay nadie mejor para protagonizar esta iniciativa que tú.

Queremos que se vea reflejado tu esfuerzo, dedicación y determinación, y que cualquier persona pueda inspirarse en ti para creer en sí misma y dar el primer paso, ese que tú ya diste, para lograr tus metas. Por eso preparamos una sesión de fotos profesional en la que descubrirás de qué se trata esta nueva campaña, te encontrarás con más estudiantes de la comunidad, conocerás los estudios de Platzi y compartirás con parte del team que está detrás de cámaras. Al final, además de vivir una experiencia única, te llevarás a casa fotografías que van a ayudarte a posicionar tu perfil profesional y tu marca personal.

Adicionalmente, todos los participantes tendrán acceso garantizado a uno de los eventos presenciales que haremos en vivo desde las diferentes Escuelas este año, y podrán participar por premios entre camisetas, meses adicionales de suscripción y merch exclusivo de Platzi.

¿Cuándo es la sesión de fotos?

Este lunes 23 de mayo. >Tomaremos fotos durante todo el día y te ayudaremos a dejar cualquier miedo a la cámara para retratar tu mejor versión. Además, tendremos varios horarios para que asistas en el que tengas mayor disponibilidad.

¿Qué necesito para ser parte de esta sesión?

Tener tu suscripción de Platzi activa, las ganas de participar, ser mayor de edad y registrarte en este form. Te confirmaremos por correo electrónico tu participación y los detalles, para que puedas ingresar a los estudios.

¿Dónde se tomarán las fotos?

La primera sesión se hará en Bogotá, Colombia; en los Estudios de Platzi, donde grabamos muchos de los cursos que ves cada día, pero si estás en otro país, no dudes en registrarte y nos contactaremos contigo cuando lleguemos a tu ciudad.

Quiero participar, pero me da vergüenza ponerme frente a las cámaras 🙈

¡No te preocupes! Lo bueno es que las cámaras no te tienen miedo a ti y quieren retratar tu mejor versión. Estarás en compañía de más estudiantes que van a vivir esta experiencia por primera vez, como tú; personas del team que ya han hecho parte de este tipo de actividades, y un fotógrafo que te guiará en el proceso. Además, te mostraremos el resultado para que puedas sentirte en total comodidad.

¿Sigues con miedo? ¡Dile NO a ese impostor! Algunos tips del Curso para combatir el síndrome del impostor pueden ayudarte, o tal vez los del Curso de improvisación para la vida te den la confianza para arriesgarte a enfrentar tus temores y ver el resultado.

Es que soy __________ y tal vez mis fotos no sirvan

Te aseguramos que cualquier prejuicio que tengas sobre ti aquí no existe. Esta es una campaña para TODAS las personas, en todas sus formas, tamaños, creencias, profesiones e identidades. No pongas barreras cuando solo están en tu mente. Atrévete y confía. Te gustará el resultado.

¿Para qué usarán mis fotos?

Tus fotos se utilizarán en piezas gráficas o de video durante la campaña. Antes de iniciar con la actividad te contaremos de qué se trata y te mostraremos ejemplos para que tengas tranquilidad sobre su uso y certeza de que siempre cuidaremos tu imagen.

¿Puedo conservar y usar las fotos?

¡Por supuesto! Te enviaremos a tu correo una copia de tu sesión y podrás utilizarlas libremente en tu página web, blog, redes sociales y portafolio. Nos hará muy felices saber que las usas para hacer crecer tu marca personal.

Ahora que conoces todos los detalles, ya que lo sabes todo, solo debes reservar en tu agenda un espacio para el lunes 23 de mayo, en Bogotá,llenar el form para registrarte y pronto nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles.

Si tienes preguntas, déjalas en los comentarios y te responderemos tan pronto sea posible.

¡Luces, cámara, acción!

Platzi
Platzi
platziteam

11446Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
5316Puntos

Esta bastante interesante la propuesta!! me registrare sin miedo al éxito 😆😆

6
19772Puntos

Me voy a registrar también, si quedo seleccionado me motilo pa quedar bien pispo.

2
10532Puntos
2 años

++++No dudamos que con el look que tengas las fotos estarán increíbles 😉

3
40420Puntos

Aww que bonito evento, suena súper! 🤍

2
31444Puntos

Quisiera pero movilizarme en Bogotá, es un poco complicado para mi, por mi salud, porque trabajo y me queda Todo lejos, entonces creo que por esta ocasión, debo perdermelo. Gracias por la oportunidad.

3
10532Puntos
2 años

Esperamos estar en otras ciudades también Samantha o que puedan participar más adelante, tal vez con tus historias o video. Te invito a llenar el formulario y cuando estemos en búsqueda de otros formatos, nos ponemos en contacto contigo.

1
4242Puntos
2 años

Ciertamente espero que este proyecto llegue a todos los rincones del país, porque para muchos a pesar de estar en Colombia es difícil movilizarnos hasta la capital por el tiempo y los compromisos. Estaría encantada de representar a esta excelente academia ante el mundo entero !! ❤️

2
2094Puntos

¡Me gustó mucho la idea así que ya llené el formulario, que nervios! jajaja

1
10532Puntos
2 años

¡Nada de nervios! Solo llénate de confianza y espera lo mejor de la la experienci, siempre

1
22051Puntos

Muy buena idea, ¿cuando lo vuelven a hacer ?

1
43330Puntos

Me acabe de enterar por la app de android,estoy en bogotá,por si les interesa .Por cierto han mejorarado la aplicación,gracias.

1
62920Puntos

Awwwww i need that!!!
Mis fotitos no son profesionales 🥲

1
6233Puntos

Ya me registré, sin miedo al Éxito papeeee!!! Así me, gaste mis últimos centavos en ir a Bogotá.

1
10906Puntos

¡Me pondré en forma en lo que llegan a México! 💚🤍💝

1
9500Puntos

Registrado, con nervios pero con muchas ganas!

1
5323Puntos

¿Llegarán a Mexico?
Estaría encantada de presentar a esta magnífica plataforma ☺️

1

Hola me gustaria participar pero yo perdí acceso al correo que tengo en platzi, ¿puedo usar otro correo electronico o tiene que ser el mismo de Platzi?

1
3559Puntos

tengo una limitación. Estoy en medellín

1

Esta bastante interesante la propuesta!! me registrare sin miedo al éxito 😆😆

libeluladigital
libeluladigital
26 minutos
¡Esas es la actitud Fran!

Responder
AlexanderReyes
AlexanderReyes
14950 Puntos
31 minutos
¿Llegarán a El Salvador?

Responder
nonamoes
nonamoes
22743 Puntos
25 minutos
Aww que bonito evento, suena súper! 🤍

Responder
jsdnlb
jsdnlb
14438 Puntos
22 minutos
Me voy a registrar también, si quedo seleccionado me motilo pa quedar bien pispo.

Responder
Entradas relacionadas
¿Qué es una estructura narrativa?
Desde el punto de vista técnico, una estructura narrativa es el esqueleto de nuestra historia. Nos dice qué elementos usar, cuándo y dónde p
paolamazlum
paolamazlum
¿Qué necesitas para convertirte en Product Manager?
En todas las empresas con productos que funcionan a través de la tecnología, siempre escuchamos acerca del rol de Product Manager. Actualmen