16

The Startup Journey | Asiste a las charlas con expertos de Startups YC

3502Puntos

hace 2 años

¿Cómo se aprende a emprender? ¿Cuál es la mejor ruta para lograr que tu emprendimiento sea exitoso en este 2022? Sin duda el éxito de un emprendimiento es multifactorial y lleno de muchos retos, es imposible tener una manual de usuario perfecto para nuestro emprendimiento que nos diga paso a paso lo que hay que hacer.

Durante el desarrollo de tu emprendimiento es importante contar con el apoyo aceleradoras e incubadoras de startups para recibir el impulso y el expertise que necesitas.

¿Qué es Y Combinator?

Y Combinator es la aceleradora de startups más famosa en todo el mundo. Tiene un programa intensivo para llevar tu negocio al siguiente nivel.

ycombinator-ar21 (1).png

Aprender de las experiencias de otros emprendedores que están logrando llevar su emprendimiento al infinito y más allá es clave. Es por eso que en Platzi 💚 haremos para este 2022 sesiones semanales llamadas “The Startup Journey”.

The Startup Journey: ¿qué es?

Son pláticas con expertos del desarrollo de Startups exitosas. Son los nuevos Warmup Sessions, mejorados y dedicados para sacarle todo el jugo y conocimientos a top CEOs, CTO, directores y líderes de la toma de decisiones de grandes emprendimientos.

1.png

¿Cuándo es The Startup Journey?

The Startup Journey tendrá lugar todos los Jueves 9 am hora Colombia por Platzi.com/Live. En estas sesiones de febrero, nos pusimos coquetos y decidimos invitar a la startup Ontop, quién fue aceptada en el batch YC W21 y se está convirtiendo en la Plataforma para contratación y pago de talento remoto mas grande de LATAM y ha levantado en poco tiempo $26 millones de dólares.

En esta sesión tenemos como invitado especial a nuestro speaker Santiago Vicaría, Director de Ventas de Ontop, quién nos compartirá sus tips y experiencia para el crecimiento de las ventas de una startup. Santiago tiene un MS de innovación y emprendimiento, así como certificaciones por Babson College.

3feb-Og-Startups.png

También ha desarrollo por más de 8 años estrategias financieras y de marketing para inQlab, Microsoft, The Walt Disney Company y Colliers International. Su experiencia en estructuración de modelos de negocios digitales e innovación digital ha ayudado a que Ontop siga creciendo exponencialmente. Sin duda Santiago es un crack de las ventas y nos gustaría conocer sus hacks 😎.

¡No te pierdas la primera sesión de The Startup Journey”! Te invitamos a explorar el Lienzo Lean Canvas para innovar con tu idea de negocio.

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
3
23648Puntos

🚀 Platzi crea unos espacios maravillosos para nunca parar de aprender 🚀

1
1575Puntos

Gracias Platzi por con estas charlas inspirarnos y quizá  un día surja esa idea de un millón que cambiará el mundo 😃