Sucedió en Abril del 2022, en ese momento asistía a talleres de liderazgo y oratoria impartidos por el profesor Jorge Rabaso, el primer lugar donde empezó gran parte de mi evolución como persona.
Durante uno de sus talleres, una persona me escribió un mensaje, me preguntó mi edad, a qué me dedicaba, cuántos años tenía y cuáles eran mis hobbies. Después me pidió ser parte de su equipo para escribir artículos.
Me dio mucho miedo y mi instinto fue decirle que no sabía nada (cuando ya le había contado gran parte de lo que estaba aprendiendo) y no tenía experiencia. Él dice que ve mucho potencial en mí y que cree que podré hacerlo bien. Me da unos días para pensarlo, lo hablo con mi mamá y me dice que yo lo decida, qué oportunidades como estas no cualquier persona las da.
Después de pensarlo mucho, decidí aceptar. ¿Suena a ficción? ¿Crees que es mentira? Seguro pensarás que así es, que historias como estas solo les suceden a unos cuantos. Puede que así sea, pero yo solamente fui transparente con la persona desde el inicio y él creyó en mí, en habilidades que ni yo sabía que podría desarrollar.
Hoy me alegro de poder compartir esto contigo, yo sé que dentro de ti hay una persona brillante esperando a ser liberada, no te ates por tus miedos y arriésgate. Los miedos siempre están ahí e incluso mientras escribo esto en mi cabeza digo: “Estás loca”.
Sal de tu zona de confort y arriésgate a aprender, intentar nuevas cosas y descubrir mundos increíbles. 🚀
Mi nombre es Emma, tengo 18 años y así fue como sucedió mi primera experiencia laboral.
Curso de Herramientas para el Crecimiento Personal