Ophelia clasificó a los seres humanos como pésimas máquinas. Somos un robot que necesita recargarse por 8 horas, que come cada 4-6 horas, que necesita dos hoyos para respirar y que vive gracias a procesos sumamente complejos. Somos egoístas y queremos que las computadoras sean como nosotros. Pero, ¿la tecnología vive? Lo que sabemos es que hace muchas cosas, pero somos bichos de nuestra propia tecnología.
Aseguró que esta sigue siendo extensión del ser humano. Y aunque nosotros seamos sus creadores, va a llegar un día en el que no controlaremos sus avances. Por ejemplo, cambiamos de celular cada año, sólo porque queremos agregarle features que no necesitamos.
Lo único que podemos hacer con la tecnología es ser buenos guías. Y para esto deberíamos asumir que no somos lo más cool.
No hay tecnología sin humanos, ni humanos sin tecnología.El Team Platzi todavía tiene diversas conferencias durante el evento, seguiremos hablando de tecnología y de la vida en una startup. Revisa la agenda completa en este artículo.
Educación online efectiva
Aprende con expertos de la industria
COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE
0 Comentarios
para escribir tu comentario








