25

¡Todo sobre la PlatziConf 2018!

1621Puntos

hace 6 años

Estamos a menos de un mes del evento más grande en Latinoamérica para los creadores de tecnología en internet. Volvemos a tomarnos el Centro Cultural Roberto Cantoral este 5 de mayo en Ciudad de México junto a un panel de conferencistas que son líderes y expertos en diferentes industrias tecnológicas alrededor del mundo.

¿Habrá streaming?

Claro, como todos los años podrás ver el evento en vivo desde cualquier dispositivo, solo tienes que registrarte acá. Si has visto PlatziLive o una PlatziConf anteriormente ya sabes qué hacer: prepara el bloc de notas, alista tu compu y disfruta.

PlatziConf2017-3-53483eda-fe0d-4368-a1be-80e54166bf1d.jpg

Es una lástima que no asistas a la sesión presencial pero entendemos que no es posible para todos, el consejo es que empieces a prepararte desde ya y nos acompañes en la Platziconf 2019. Quienes ya han asistido pueden dar testimonio que la experiencia presencial es insuperable.

¿Qué tengo que hacer para ir en persona a PlatziConf?

Asistir es muy fácil, con solo tener una cuenta activa de cualquiera de nuestros planes de pago puedes registrarte, junto con un invitado, para asistir. Ingresa ya mismo a PlatziConf 2018 para inscribirte, es así de fácil. Recuerda que el cupo en el auditorio es limitado y se están acabando los lugares. Si olvidaste registrar a tu invitado escríbenos a [email protected] con su nombre y correo para anotarlo en la lista.

Si cuentas con un Plan Expert tendrán acceso preferencial tú y tu acompañante en el auditorio para estar más cerca de los conferencistas y del Team Platzi.

Mira la conferncia de Inteligencia Artificial dictada por Freddy Vega en el pasado PlatziConf 2017

¿Eres un estudiante destacado? Entonces vive PlatziConf Premium

Los 30 mejores estudiantes del Plan Expert que acumulen más PlatziRank en el mes de abril (completando cursos, participando en discusiones y escribiendo tutoriales) serán seleccionados para vivir una experiencia premium que incluye:

  • Invitación para ti y un acompañante al cocktail de PlatziConf, el jueves 3 de mayo por la noche.
  • Traslado en camioneta junto a Christian o Freddy, desde las oficinas de Platzi México hasta el auditorio.
  • Un kit especial con regalos de parte de Platzi.
  • Asientos de primera fila en el auditorio.

¿Que más hay además de las conferencias?

PlatziConf es más que solo conferencias, es el evento clave para impulsar tu carrera profesional y en esta ocasión tendremos actividades desde las 9:00 am para ayudarte a mejorar tu marca personal, conseguir un mejor empleo o crecer tu negocio. Tendremos dos tipos de mentorías:

  1. Marca personal y portafolio: el Team Platzi te hará recomendaciones para mejorar tu portafolio, tu perfil de LinkedIn o tus redes sociales. Serán exclusivas para estudiantes del plan Expert y sin costo alguno.

  2. Personalizada: un experto del Team Platzi te ayudará con cualquier tema donde necesites guía o ayuda, en una sesión uno a uno de 20 minutos. Estas sesiones tienen un costo de $359 MXN y habrá un número limitado de sesiones.

Completando este formulario puedes solicitar tu mentoría dentro de PlatziConf 2018.

sala-resized-small.jpg

Además en nuestro stand encontrarás la PlatziStore, donde podrás adquirir productos de Platzi exclusivos de nuestros eventos. Gracias a Naser, la agencia de publicidad en Bogotá que nos ayuda con la logística.

Estamos muy emocionados de volver a México para vivir un día lleno de enseñanzas y experiencias que nos harán crecer como equipo y como profesionales. Recuerda preguntar lo que quieras y no olvides hacer tu registro para disfrutar del evento de manera presencial o por streaming.

Descubre cómo stremear en Twitch

¡Nos vemos este 5 de Mayo!

Pedro
Pedro
OddPete

1621Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2