19

Únete al reto y mejora la experiencia de usuario en tu e-commerce

11799Puntos

hace un año

El foco que tenemos cuando atraemos público a nuestra web es producir alguna venta, y para esto existen varios factores que influyen en la decisión de un clic que genera la conversión, pero ¿te has preguntado cómo puedes optimizar la conversión de tu tienda online?

Existen varios factores para hacerlo y uno de los más importantes se refiere a la experiencia que tu usuario vive en tu e-commerce. Es por esto que hemos diseñado el reto: Eleva la experiencia de usuario (UX) en un e-commerce, en el que podrás optimizar tu tienda en línea con todas los conceptos de usabilidad y experiencia de usuario para aumentar la tasa de conversión y alcanzar el éxito.

visuals-At7ozqXbq8I-unsplash (1).jpg

Información importante acerca del reto

Si tu interés está en potenciar tus conocimientos en experiencia de usuario para construir y mejorar plataformas de e-commerce, estás en el lugar indicado y a continuación te entregamos todos los detalles para que empieces este fascinante reto. Aprovecha los precios de Black Friday.

✍🏼 Inscripciones para el reto: del 2 al 11 de noviembre.

🚀 Inicio del reto: 14 de noviembre

🗓️ Duración del reto: del 14 de noviembre al 9 de diciembre.

El reto estará basado en el Curso de UX para E-Commerce y cada semana te orientaremos para que sepas cuáles clases tomar. No te pierdas la oportunidad de convertirte un experto o experta en experiencia de usuario para e-commerce e inscríbete a este gran reto.

Daniel
Daniel
torresburriel

11799Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
4Puntos

Great sharing, I have found a lot of new knowledge that I never knew before. Thank you very much. wordle hint