18

Vero App, la nueva red social que podría competir con Instagram

4938Puntos

hace 5 años

Vero es una app que está diseñada para compartir contenido con tus contactos de manera más cercana. A pesar de lanzarse al mercado hace ya algunos años (2015), en estos días VERO ha ido tomando fuerza en las redes sociales, sobretodo con las personas que no gustan del algoritmo de Instagram que no permite mostrar los contenidos en orden cronológico o que no permite que tus contenidos lleguen a todo el mundo.

vero apps red social.jpg

VERO apuesta por crear algo más auténtico.

Está app te permite elegir con quién vas a compartir tu contenido, eligiendo si quieres hacerlo con: Amigos íntimos, amigos, o de forma privada. Esto argumentando que en la vida real no nos comportamos o no compartimos lo mismo con todas las personas de nuestro entorno y esa es una de las premisas de VERO.

FUNCIONAMIENTO

Al entrar a la app podrás encontrarte con un timeline en scroll muy similar al de Instagram, lo que hace diferencia es que, en VERO podrás ver el contenido exactamente cuando lo publiquen, ya que todo el contenido estará ordenado de manera cronológica.

En el feed, podrás compartir, imágenes, videos, enlaces, música películas, libros o lugares, teniendo una mayor oportunidad de compartir todo lo que al usuario le parezca interesante y sin pagar para llegar a una audiencia o aumentar la interacción con su publicación, además los usuarios tendrás la oportunidad de comprar ropa, música y otros productos desde el perfil de creadores y de marcas.

Algo que ha generado mayor expectativa con esta red social es que dentro de su modelo de negocio ¡no esta contemplado tener publicidad!

¿Cómo funcionará? La app esta contemplando tener un crecimiento en free para el primer millón de usuarios registrados, esto quiere decir que el primer millón de usuarios nunca tendrá que pagar una cuota de suscripción, situación que cambiará después en dónde para estar en ella.
Además de esto, parte de los ingresos se generaran a través de las ventas que se consumen por medio de VERO se llevará un porcentaje de dicha venta.

¿Qué te parece? ¿Será que se convertirá en el nuevo instagram?

Tino
Tino
tino-najera

4938Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2