32

VETMI: la primera plataforma web y app que te conecta con tu veterinario

256Puntos

hace 3 años

VETMI es el único market place de tiendas veterinarias donde conectamos a dueños de mascotas con su veterinario, ofreciéndole todo lo que necesite su mascota desde un solo lugar y a tan solo un clic de distancia. En Cali, Medellín y Bogotá.

¿Qué problema estamos abordando?

Buscamos disminuir la pérdida de competitividad de los veterinarios y consecuente servicio deficiente a sus clientes. Actualmente el veterinario no dispone de inventario suficiente de todos los productos que prescribe y/o recomienda, tampoco suele tener servicio a domicilio y menos presencia digital.

En el modelo actual un veterinario prescribe y/o recomienda productos a la mascota, pero por falta de disponibilidad de los mismos, su cliente termina comprando los productos en tiendas especializadas y almacenes de cadena, dejando de comprárselos al veterinario.

¿Cómo resolvemos ese problema?

Vetmi le otorga una tienda virtual al veterinario en donde, a través del modelo dropshipping, este no tendrá que preocuparse por tener un inventario de productos. Vetmi incorpora en la tienda virtual del veterinario todos los productos disponibles en el mercado y se encargará de la logística de los mismos, desde la consecución de los productos, su almacenamiento y entrega al domicilio del cliente. Todo se gestiona desde una plataforma web y app, teniendo a WhatsApp, Telegram, Signal y redes sociales como canales complementarios y de soporte.

¿Qué nos diferencia?

A diferencia del e-commerce y tiendas para mascotas existentes, Vetmi involucra al veterinario, como eje en el proceso de compra. El veterinario pasa de tener un rol exclusivamente de prescriptor, a evolucionar a un profesional integral de salud para la mascota, lo que involucra asesoría, acompañamiento y ejecución de la venta de productos veterinarios.

¿Eres veterinario? Fideliza a tus clientes, sé digital, sé VETMI.

¿Amas a tu mascota? Cómprale todo lo que necesite, a través de tu veterinario, en su tienda VETMI.

Diana Roncancio - CEO

Nicolai Reyes - COO

Nicolai
Nicolai
nico72

256Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
20826Puntos

😺🐶 Es genial que hayan emprendedores que se preocupen por nuestros mejores amigos. En estos tiempos difíciles por el Covid-19 no tenemos la oportunidad de ir al veterinario.

Pero con VETMI se puede hacer mas fácil las cosas para la salud de nuestras mascotas. Gran emprendimiento.

Gracias Platzi por apoyar el emprendimiento.

🙌💚😺💚🐶💚😺💚🐶💚😺💚🐶💚😺💚🐶💚🙌

#NuncaParesDeAprender.

0
256Puntos

Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Be Vetmi 😉

0
25453Puntos

Necesario 👏. Que llegue a Chile pronto!

0
40241Puntos

Que interesante forma de abordar el problema ¡Muy interesante!

0
1890Puntos

Felicitaciones, mi perrita Jumeirah un Bernes de la Montaña es usuaria Vetmi y me va super bien pidiendo los productos a traves de este emprendimiento. Ademas es un honor darles algunos consejos, se que van a volar muy alto…

0
9607Puntos

Que chido que estes emprendiendo, solo una observacion. El responsive design no funciona bien en moviles. Sigue asi 😃

0
7790Puntos
3 años

Es verdad hay que corregir algunas cosas pero ánimos estamos para ayudarnos, mucha suerte

0
80820Puntos

Puede que se hayan basado en el ejercicio del Curso de Business Model Canvas, no es exactamente igual pero algo similar…

0
2661Puntos

Una App con un enfoque distinto e interesante, tomando como eje al veterinario.