89

Crece tu startup y viaja virtualmente con expertos de todo el mundo: Monday WarmUp Session

10371Puntos

hace 3 años

✈️ En noviembre llevaremos tu startup a un viaje virtual. Sabemos que tuviste que aplazar tus viajes y proyectos por la pandemia, por eso, Platzi te trae expertos internacionales en startups a tu pantalla para que aprendas y sigas creciendo tu startup. 👉 Si quieres participar de estas sesiones, por favor registrarte en este link con tu startup 👈 Si ya te registraste antes, no es necesario hacerlo de nuevo.

Monday WarmUp Session, es una sesión creada con el objetivo de acercarte a fundadores y emprendedores exitosos. Hacerles preguntas relevantes de su industria las cuales te puedan ayudar a crecer, fortalecer tu startup y por supuesto, seguir aprendiendo.

A continuación te presentaremos los invitados que tendremos en el mes de noviembre:

Noviembre 2: Paul Ark - Tailandia 🇹🇭

Paul tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de las finanzas, desarrollo de negocios y tecnología. Ha trabajando en empresas como: Deutsche Bank, Citigroup, Apple, Microsoft, Digital Ventures Co, Ltd, WeWork, Seedstars & Gobi Partners. Paul actualmente se desempeña como un capitalista de riesgo activo (active venture capitalist) y un inversionista ángel (angel investor). Al día de hoy, Paul ha invertido en 6 startups: WearWell, Re-Nuble, OmiseGO, WashBox 24, Waygo Visual Translator & FGL.com.

La sesión con Paul será una excelente oportunidad para aclarar todas tus dudas respecto al VC y las inversiones en general.

Noviembre 9: Julia Marino - Paraguay/USA 🇵🇾 🇺🇸

Julia ha construido una marca internacional con más de 100.000 seguidores en todo el mundo a través de su trabajo con los Juegos Olímpicos, organizaciones benéficas y asociaciones. Con doble ciudadanía estadounidense y paraguaya, hizo historia como la primera y única atleta en representar al Equipo Olímpico de Invierno de Paraguay y establecer la membresía inaugural del país en la Federación Internacional de Esquí.

Como consultora creativa y embajadora, Julia ha trabajado con nombres líderes en los espacios de fitness, salud + bienestar y estilo de vida (Nike, Salomon, Ritz Carlton, Garden of Life) para crear contenido único y compartir su historia como atleta galardonada.

Julia se ha unido como co-fundadora y CMO de hous + co, una startup la cual saldrá al mercado en el 2021. ¿Te interesa conocer como una campeona mundial de ski aplica esta disciplina en el emprendimiento y la tecnología?

Noviembre 16: Tiago Sada - México/USA 🇲🇽 🇺🇸

Tiago, nos acompañara en una de nuestras sesiones y compartirá su experiencia como alumni de YCombinator, Partner, Product & Design and Bowtie Studio, CEO & co-fundador de Flinto y VP de Grin.

Tiago recientemente grabó un curso para Platzi “Curso para Entrar a YC” el cual estará disponible muy pronto! 😉

Si has pensado en aplicar a YC, una de las aceleradoras más grandes y prestigiosas del mundo, no dudes en preparar tus preguntas para Tiago respecto a la aplicación, la entrevista, red flags, tips, etc.

Noviembre 23: Vivian Nwakah - Nigeria 🇳🇬

Vivian es la CEO de Medsaf. Es una emprendedora que ha creado e innovado en torno a la ejecución en el ámbito de la salud, la farmacéutica y la energía. Es una fundadora galardonada que ha recibido el reconocimiento de Forbes, la familia real británica, Women in Africa, Seedstars y muchos más, como emprendedora de alto impacto. Ella fue una de las más jóvenes de su región en administrar una sucursal de Wells Fargo Mortgage de varios millones de dólares al año. Además, dirigió una campaña política en el lado sur de Chicago y obtuvo el respaldo y la financiación de sindicatos poderosos. Ha sido cubierta en Reuters, CNN, Forbes, Financial Times y AFP. Vivian asistió a la Universidad de Illinois Urbana-Champaign con una licenciatura en Psicología y Sociología. También asistió al programa Global Partners y estudió negocios en Estados Unidos, Francia y Brasil.

Noviembre 30: Priscilla Elora Sharuk - Líbano 🇱🇧

Co-fundadora y COO de MYKI, el administrador y autenticador de contraseñas que permite a los consumidores y empresas proteger sus datos confidenciales lejos de la nube. MYKI ha recibido el codiciado premio Editors 'Choice de PCMag y figura como uno de los “Potentes administradores de contraseñas” de Apple.

Clasificada por Forbes como una de las 10 mujeres más prometedoras en tecnología MENA 2020, las 100 mejores mujeres de negocios en el Medio Oriente 2019, galardonada con el premio Women Leaders Council Impact y nombrada Game Changer por la revista Women’s Health. Destacada en The Wall Street Journal, TechCrunch, Entrepreneur y más de 60 publicaciones globales.

Muy involucrada en el ecosistema de startups locales y regionales, ha entrenado a más de 350 startups y continua colaborando con programas de aceleración, incubación, universidad y emprendimiento en la capacidad de oradora motivacional, mentora y jurado.

Compartir lo que continuamos aprendiendo en nuestro viaje empresarial es parte integral del crecimiento y progreso de todo nuestro ecosistema de startups, la región y el mundo en general.

Todas las sesiones se llevarán a cabo a las 9:00am (UTC-5). Es decir:

9am 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇪

8am 🇲🇽 🇬🇹 🇨🇷

10am 🇻🇪 🇧🇴

11am 🇦🇷 🇨🇱

👉 Si quieres participar de estas sesiones, por favor registrarte en este link con tu startup 👈 Si ya te registraste antes, no es necesario hacerlo de nuevo.

Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
127515Puntos

¡Qué increíble que Platzi acerque a estas grandes personas con aquellas startups que van iniciando!
Ha de ser de gran ayuda contar con su experiencia para tener un crecimiento aún mayor.

2
2495Puntos

¡Muchas gracias, Santi!

0
5659Puntos

Ufff me hubiera gustado estar de oyente en esta session 😱, se oye de perlas !

0
18136Puntos

Por que plataformas veo estas conferencias? Me registré pero no me llega ningún correo

0
13391Puntos
Hola. Nunca recibí el correo para asistir, alguna solución?🟢
0
10371Puntos
3 años

Hola Dylan, llenaste el formulario?

0
6Puntos

Ola soy nueva en este grupo y probando esta pagina si alguien puede orientarme seria genial

2
2495Puntos
3 años

Lo bueno es que aquí cualquier miembro de la comunidad te apoyará o tratará de darte una buena recomendación. ¿Qué te inquieta?