27

Vivvidero - Viviendas remodeladas virtualmente que se reforman cuando las compras

119Puntos

hace 3 años

Vivvidero es una Proptech que ofrece viviendas remodeladas con distintas opciones de diseño interior, que las personas eligen antes de ser compradas y reformadas. Esto les permite a compradores estrenar una vivienda única de menor precio en ciudades con alto costo de vivienda nueva.


Tu próxima casa, a tu manera

Comprar tu vivienda ideal en ciudades pobladas puede ser una misión imposible y más ahora que todo lo hacemos desde casa.

Al momento de intentarlo nos encontramos con 2 panoramas: por un lado viviendas nuevas con precios muy altos y por otro lado viviendas usadas con espacios amplios pero anticuados, que las personas no están dispuestas a reformar porque perciben muchos riesgos, haciendo que la velocidad de venta de la vivienda usada tarde entre 10 a 14 meses.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos ofreciendo el área de la vivienda usada con las bondades de la vivienda nueva.

Al tener acceso a más de una base de datos de 5.000 viviendas usadas, nosotros lanzamos algunas de ellas a la venta con un precio y un diseño que contemplan ya la reforma, para compradores que pagan un porcentaje por la vivienda y otro pequeño para renovarla en menos de 2 meses.

Esta alternativa dinamiza la venta de la vivienda usada, permitiendo que el comprador elija un diseño antes de comprar y renovar la vivienda con mayor área a un menor precio en ciudades altamente costosas sin tener que preocuparse por imprevistos o sobrecostos en la ejecución.

¿Por qué somos diferentes?

El mercado de vivienda en Latam es GIGANTE y aunque existen muchas oportunidades en este sector, nadie ofrece distintas opciones de diseño sobre una misma vivienda en venta porque todos se enfocan en venderlas luego de haber sido compradas y/o renovadas, quitándole la posibilidad a un comprador de elegir cómo quiere vivir.

Este diferencial nos ha permitido tener publicado más de 42 apartamentos en nuestra página web www.vivvidero.com y en los canales de más de 10 aliados líderes de la compraventa de vivienda en Colombia.

¿Quién da vida a este proyecto?

Somos un equipo de más de 10 personas con 3 founders que se conocieron hace 8 años y que han emprendido por más de 6 años en empresas relacionadas con el diseño y ejecución de vivienda de pequeña escala donde aprendieron que las personas no estaban conformes con la oferta de vivienda en venta por mil y un razones que la digitalización y la innovación podían resolver.

Con el equipo te queremos decir (…) Ingresa a www.vivvidero.com o envíale este link a tu amigo, familiar o conocido que esté buscando comprar vivienda donde podrá encontrar las opciones que tenemos publicadas y donde podrá agendar una visita con nuestros asesores. Recuerda, en Vivvidero eliges cómo quieres vivir

Santiago Zúñiga

CEO y co-founder de Vivvidero

Linkedin: www.linkedin.com/in/santizu

Santiago
Santiago
santizu

119Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
3
25327Puntos

Es una gran solución para muchos, espero tengan mucho éxito y pronto lleguen a México.


Feedback, la página tiene un error a la hora de buscar un lugar, les dejo el screenshoot.
captura-de-pantalla-de-2021-10.png