Regálate acceso ilimitado a todos los cursos por 1 año a precio especial de Navidad 🎄

Antes:$199

Currency
$149/año
Regístrate

Termina en:

18D

06H

54M

18S

27

Vivvidero - Viviendas remodeladas virtualmente que se reforman cuando las compras

119Puntos

hace un año

Vivvidero es una Proptech que ofrece viviendas remodeladas con distintas opciones de diseño interior, que las personas eligen antes de ser compradas y reformadas. Esto les permite a compradores estrenar una vivienda única de menor precio en ciudades con alto costo de vivienda nueva.


Tu próxima casa, a tu manera

Comprar tu vivienda ideal en ciudades pobladas puede ser una misión imposible y más ahora que todo lo hacemos desde casa.

Al momento de intentarlo nos encontramos con 2 panoramas: por un lado viviendas nuevas con precios muy altos y por otro lado viviendas usadas con espacios amplios pero anticuados, que las personas no están dispuestas a reformar porque perciben muchos riesgos, haciendo que la velocidad de venta de la vivienda usada tarde entre 10 a 14 meses.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos ofreciendo el área de la vivienda usada con las bondades de la vivienda nueva.

Al tener acceso a más de una base de datos de 5.000 viviendas usadas, nosotros lanzamos algunas de ellas a la venta con un precio y un diseño que contemplan ya la reforma, para compradores que pagan un porcentaje por la vivienda y otro pequeño para renovarla en menos de 2 meses.

Esta alternativa dinamiza la venta de la vivienda usada, permitiendo que el comprador elija un diseño antes de comprar y renovar la vivienda con mayor área a un menor precio en ciudades altamente costosas sin tener que preocuparse por imprevistos o sobrecostos en la ejecución.

¿Por qué somos diferentes?

El mercado de vivienda en Latam es GIGANTE y aunque existen muchas oportunidades en este sector, nadie ofrece distintas opciones de diseño sobre una misma vivienda en venta porque todos se enfocan en venderlas luego de haber sido compradas y/o renovadas, quitándole la posibilidad a un comprador de elegir cómo quiere vivir.

Este diferencial nos ha permitido tener publicado más de 42 apartamentos en nuestra página web www.vivvidero.com y en los canales de más de 10 aliados líderes de la compraventa de vivienda en Colombia.

¿Quién da vida a este proyecto?

Somos un equipo de más de 10 personas con 3 founders que se conocieron hace 8 años y que han emprendido por más de 6 años en empresas relacionadas con el diseño y ejecución de vivienda de pequeña escala donde aprendieron que las personas no estaban conformes con la oferta de vivienda en venta por mil y un razones que la digitalización y la innovación podían resolver.

Con el equipo te queremos decir (…) Ingresa a www.vivvidero.com o envíale este link a tu amigo, familiar o conocido que esté buscando comprar vivienda donde podrá encontrar las opciones que tenemos publicadas y donde podrá agendar una visita con nuestros asesores. Recuerda, en Vivvidero eliges cómo quieres vivir

Santiago Zúñiga

CEO y co-founder de Vivvidero

Linkedin: www.linkedin.com/in/santizu

Santiago
Santiago
santizu

119Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
3
24658Puntos

Es una gran solución para muchos, espero tengan mucho éxito y pronto lleguen a México.


Feedback, la página tiene un error a la hora de buscar un lugar, les dejo el screenshoot.
captura-de-pantalla-de-2021-10.png