20

Estrategia Comercial - Monday WarmUp Session con Andrés Londoño

10369Puntos

hace 3 años

👉 El próximo lunes 26 de Octubre, a las 08:00am COL, tendremos nuestro Monday WarmUp Session abierto para todos nuestros estudiantes que tengan una Startup. Para registrarte por favor completa este formulario.(Si ya te registraste previamente no es necesario que lo hagas de nuevo).


Monday WarmUp Session, es una sesión creada con el objetivo de acercarte a fundadores y emprendedores exitosos. Hacerles preguntas relevantes de su industria las cuales te puedan ayudar a crecer, fortalecer tu startup y por supuesto, seguir aprendiendo.

Andrés Londoño

Nuestro invitado para el WarmUp Session del próximo lunes 26 de Octubre, Andrés Londoño, ha sido parte del equipo Platzi desde hace más de 4 años. Actualmente, Andrés es el Head of Performance, pero gracias a su extenso conocimiento y experiencia, también ha sido Head of Outbound, Head of Operations y Head of Sales B2C. También es Mentor de Google Launchpad.

Andrés tiene una sólida experiencia en modelado e implementación de estrategias de posicionamiento, generación de demanda y optimización de flujos de trabajo. Antes de ingresar a Platzi, él trabajó en empresas como EduMe, Groupon, entre otras.

Para la sesión de Andrés, te recomendamos tomar su Curso de Estrategia Comercial el cual tiene una duración de 1 hora y toca temas como:

  • Qué quiero vender vs lo que buscan mis clientes
  • Tipos de estrategia comercial
  • Métricas importantes
  • Análisis de datos (CAC, LTV, etc)
  • Formas de medir, etc.

Al finalizar su curso, plantea las preguntas que le vas a preguntar a Andrés durante la sesión para sacarle provecho a su experiencia y conocimiento.

Siguientes pasos para asistir al Monday WarmUp Session el próximo lunes 26 de Octubre

👉 Esta sesión es para estudiantes con una Startup y un MVP.

👉 Regístrate llenando este formulario. (Si ya te registraste antes, por favor no hacerlo de nuevo)

👉 Prepara con anterioridad tus preguntas para Andrés, trataremos de responderlas todas durante la sesión.

👉 No olvides completar su Curso de Estrategia Comercial, a partir de este curso también te pueden surgir algunas dudas las cuales Andrés te responderá.

Santiago
Santiago
santgomezo

10369Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
14692Puntos

Puedo participar si mi estartup está aún en proceso de iniciación?

1
7602Puntos

No podré estar este lunes. La sesión quedará grabada?

1

gracias por todo me fue de mucha ayuda para proyectos que tenia pendiente y no me salia , y gracias a la información de la pagina y algunos comentarios pude resolverlo.
<a href=“https://webuniversal.pe/”>web universal</a>