15

Investment - Monday WarmUp Session with Torrance Carroll

10371Puntos

hace 4 años

👉 El próximo Lunes 14 de Septiembre, a las 10:00am COL/MEX tendremos el primer Monday WarmUp Session abierto para todos nuestros estudiantes que tengan una startup. Para registrarte por favor completa este formulario. (Esta sesión será en inglés)


Monday WarmUp Session, es una sesión creada con el objetivo de acercarte a fundadores y emprendedores exitosos, hacerles preguntas relevantes en su industria y experiencia, que te puedan ayudar a seguir creciendo, fortalecer tu startups y por supuesto, seguir aprendiendo.

Torrance Carroll

Nuestro invitado para el Monday WarmUp Session del lunes 14 de Septiembre, Torrance Carroll, Managing Partner de Hack Fund que es un Venture Fund que cotiza en bolsa y se centra en la tecnología de frontera mundial. Hack Fund V fue creado por Hackers / Founders (H / F), la red de emprendedores más grande del mundo con más de 300.000 miembros en 49 países y 142 ciudades. Torrance gestiona las operaciones, el cumplimiento y los servicios de cartera en los 5 fondos.

Adicionalmente, Torrance participó en varias mesas redondas de políticas sobre soluciones de transporte y vivienda de Silicon Valley / Bay Area, así como en el Foro de Soluciones de Vivienda organizado por LinkedIn con ejecutivos de negocios, funcionarios electos, líderes comunitarios, expertos en transporte y desarrolladores para discutir y avanzar en soluciones tangibles para nuestra crisis de vivienda en nombre de Hackers / Founders.

Hack Fund

Las corporaciones se enfrentan a una competencia cada vez mayor de empresas emergentes pequeñas, ágiles, rápidas e intrépidas.

Si bien algunas corporaciones están contraatacando con sus propios programas de innovación, la mayoría de las soluciones son lentas, costosas y tardan años en demostrar el ROI o no muestran ROI en absoluto.

El Desafío de innovación de hackers y fundadores reúne a empresas emergentes y corporativas para trabajar en los problemas más difíciles según la definición de nuestros socios corporativos.

Las corporaciones definen los problemas. Las startups encuentran las soluciones. Comparta el ROI.

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 5.22.13 p. m..png

👉 Revisa las clases de Torrance en el Taller de Creación de Startups:

  • ¿Cómo hablar con usuarios/clientes potenciales?
  • ¿Cómo hacer una IPO de pequeña capitalización?

👉 Regístrate a este Monday WarmUp Session llenando este formulario.

👉 No olvides dejar tus preguntas para Torrance, trataremos de responderlas todas durante la sesión.

Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
51291Puntos

Necesito permiso para llenar el formulario, ¿qué debo hacer?

3
44160Puntos
4 años

Ya funciona. Puedes probar de nuevo. 😄

1
248492Puntos

Hola completé el formulario hace 3 días y no me ha llegado link para participar de la actividad de hoy Lunes 14/09???.

1
248492Puntos

Excelente iniciativa, el lunes 14/09 participaré!!!