22

Conoce el programa Game-fi Platzi, Avalanche y Chivas Esports

5861Puntos

hace un año

¿Qué pasaría si Avalanche, Chivas Esports y Platzi se unieran para impulsar el aprendizaje de temas como Gaming y Web 3?

Descúbrelo con el nuevo proyecto “Game-fi Platzi,Avalanche y Chivas Esports” en donde podrás tener la oportunidad de ganar una de las 150 becas para expandir tu conocimiento en tecnología
Hemos desarrollado un programa que busca impulsar el desarrollo profesional de estudiantes en la región para que aprendan nuevas tecnologías, a través de herramientas de Gaming y Web 3.

Gaming y Web 3 en el mundo del futbol

La intersección entre el gaming y la web 3 es algo que creemos se puede aprovechar mucho en el futbol como complemento a la experiencia del fan, estamos en la antesala de grandes cambios y en nuestro gen está el impulsar proyectos disruptivos que logren cambiar el paradigma de las personas y promuevan la adopción de la tecnología
Santiago Montes, Gerente de Innovación y Negocios Digitales en Chivas.

Este programa busca un entendimiento mayor respecto a que si bien: los NFTs permitieron la entrada de nuevos usuarios al ecosistema web3, ahora será el Gaming quien impulsará la siguiente ola de adopción masiva y estamos listos para recibirlos a todos
Ricardo Vázquez, Businesses Developer LATAM en Ava Labs.

¿De qué trata el programa Game-fi Platzi,Avalanche y Chivas Esports?

En el programa, creado con el apoyo de Avalanche, plataforma de contratos inteligentes, y el Club Deportivo Guadalajara, por medio de su división de Esports -Chivas Esports-; tendrás acceso a paneles de discusión en vivo, donde Chivas Esports, así como otros integrantes del ecosistema de Avalanche, compartirán vivencias, perspectivas y necesidades de la industria del gaming en el mundo de habla hispana.

En cada clase analizaremos las tecnologías y herramientas que están atrayendo a la industria del gaming a web3. Al final del programa entregaremos 150 becas de acceso total a los más de mil cursos de Platzi, para aplicar podrás hacerlo mediante un examen al final de las cuatro sesiones.

Además si eres uno de los seleccionados para una de las becas podrás participar en una convocatoria para presentar proyectos de innovación ante un comité formado por estas empresas para ser implementados dentro de Chivas esports, con un marco general en la conexión de la industria web 2 y ecosistema gaming, con la web 3 en sus diversas formas.

Deberás tener en cuenta los retos principales de la marca tapatía que son:

  • Validación de talento competitivo
  • Internacionalización de marca
  • Fan engagement y captación de nuevas audiencias.
  • La dinámica para presentar estos proyectos se anunciará una vez finalizadas las sesiones del curso.

Save the date

No te pierdas ninguna de las sesiones de Gaming y web 3 con Chivas Esport + Avalanche

Miércoles 15 de marzo, 13:00 COL: De los NFTs al Gaming: la siguiente ola de adopción
Miércoles 22 de marzo, 13:00 COL: Infraestructura para escalar el Gaming y Metaverso
Miércoles 29 de marzo, 13:00 COL: ¿Cómo diseñar una economía de juego sostenible?
Miércoles 05 de abril, 13:00 COLl: Panel de discusión de e-Sports

Mantente atento a nuestra página de eventos y recuerda que el contenido de cada sesión lo tendrás disponible en el curso de Gaming y web 3 con Chivas Esport + Avalanche.

¡Acompáñanos y no pares de aprender!

Karol
Karol
MilunaJz

5861Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
18817Puntos

Atento a estos eventos, no considero que mi nivel me deje dar el salto a web3 tan rápido. Apenas voy por la primer mitad de la ruta de full stack con JS. Quiero ser desarrollador de software, más allá de cuál plataforma vive este software.

Con Platzi y su multidisciplinario equipo dan guía para avanzar. Quién sabe, quizás estoy más preparado de lo que creo y termine ganando una beca. No lo sé pero si estaré para felicitar a todos los que consigan estas oportunidades porque continuaré con mi formación profesional.

Sé que si quiero ayudar a mi familia y tener ingreso significativo cómo para dar calidad de vida a quiénes amo, el código es el camino.

1

While the official 8 Ball Pool offers a fun and competitive billiards experience, the thrill of victory can be short-lived. Here’s where the 8 Ball Pool Mod APK for Android comes in. This modified version unlocks a treasure trove of features that enhance your gameplay and put you on the fast track to becoming a virtual pool champion. Download 8 Ball Pool Mod APK now: https://techtodown.net/8-ball-pool-mod-apk/

1

¡Este proyecto suena sumamente emocionante! La colaboración entre Avalanche, Chivas Esports y Platzi para promover el aprendizaje en gaming y Web 3 es un verdadero avance. Es maravilloso ver a organizaciones unirse para empoderar a estudiantes y profesionales en la región a explorar nuevas tecnologías.

La idea de combinar gaming y Web 3 en el mundo del fútbol es intrigante, abriendo un mundo de posibilidades para mejorar la experiencia del fanático y adoptar proyectos disruptivos. Las perspectivas de Santiago Montes y Ricardo Vázquez sobre esta intersección son inspiradoras.

Gracias por compartir esta información, y para aquellos en Filipinas interesados en explorar aún más el gaming y la tecnología, pueden visitar https://philippinescasinos.ph/gcash/betting/. Este programa es una oportunidad fantástica para sumergirse en los emocionantes mundos del gaming y Web 3 mientras se aprende de expertos y líderes de la industria. ¡Sigan con el excelente trabajo!

1

Terminó el live y no puedo ver el chat

1

Karol. Saludos. Me puedes compartir el link?