10

Becas para Jóvenes Líderes de las Américas

11496Puntos

hace 2 años

¿Alguna vez has emprendido? Si la respuesta es negativa, te invito a hacerlo. Emprender implica detonar toda una cadena de transacciones: sin darte cuenta, estás impactando positivamente en la vida de quienes te consumen, y de todas las personas que hacen posible tu producto o servicio (aunque no trabajen directamente contigo).

Piénsalo: si hoy emprendes un proyecto de (digamos) venta de galletas veganas, estarás afectando positivamente la vida de quien siembra tus materias primas, la persona que las transporta, procesa y convierte en harina. La historia no se queda ahí, tu emprendimiento también beneficiará a la persona que imprime tus empaques, a quien los distribuye, a la persona que te ayuda con tu contabilidad, etc, etc, etc.

https://i.imgur.com/j49mpq0.jpg
Personas nunca parando de aprender.

¿Sabes qué se necesita para emprender?

¡Exacto! hay muchos conocimientos que necesitas para emprender, cosas que hoy sabes que conoces (y desconoces). No te preocupes, mucho de ello, lo puedes aprender en Platzi. Lo importante que quiero que te lleves de este blog es la idea de que:

Emprender es un reto complejo, pero sumamente enriquecedor (y no hablo sólo de 💸), sino de todo el impacto positivo que generas en el mundo: en las personas que te consumen y te ayudan en tu proyecto.

En Platzi entendemos el impacto que representa emprender. Queremos aportar a los proyectos elaborados por las personas que formen parte del programa Jóvenes Líderes de las Américas. 🚀

¿Qué es el programa Jóvenes Líderes de las Américas?

La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) del Departamento de Estado de EE.UU. capacita a empresarios emergentes del hemisferio occidental para impulsar el pleno potencial económico de los ciudadanos de la región. YLAI promueve modelos y prácticas de negocio estadounidenses que impulsan el comercio, fomentan la creación de empleo y crea redes duraderas y sostenibles de jóvenes emprendedores y líderes empresariales y sociales en América Latina, el Caribe, Canadá y Estados Unidos. 🌎

https://i.imgur.com/aAN51qR.jpg
YLAI

280 Emprendedores empresariales y sociales de 37 países de América Latina, el Caribe y Canadá comenzaron el Programa de Becas de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) 2022. Durante los próximos seis meses, los YLAI Fellows colaborarán con empresas y empresas sociales en 20 ciudades de EE. UU. para profundizar las relaciones y aumentar los lazos comerciales entre los Estados Unidos y las Américas

¿Eres parte del programa YLAI*?*

Creemos en tí y en el impacto que estás generando en el mundo. Durante las próximas 24 horas podrás aplicar a una beca para acceder por seis meses a los más de mil cursos disponibles en Platzi. Tienes 24 horas para llenar el siguiente formulario:

https://i.imgur.com/ZSi4U91.png

En el formulario te vamos a solicitar tus datos y una evidencia donde nos muestres que eres parte del programa YLAI 👀

Sabemos que todo lo que aprendas te ayudará al éxito de tu emprendimiento

Si tú ya has emprendido, tienes un proyecto en construcción, o te estás animando a emprender, te invitamos a ¡Nunca parar de aprender! Pues el conocimiento es un activo valioso que te servirá para llegar tan lejos como tu mente pueda imaginarlo, a la vez que detonarás un gran impacto.

Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
10181Puntos

da un poco de miedo emprender porque nos llenamos de dudas muchas veces, sin embargo post como este me hacen ver que debo dejar de llevarme por el miedo y confiar mas en mis capacidades y formarme cada vez mas y atreverme, porque el que no arriesga no gana

1
11496Puntos
2 años

Eso es verdad, muchas veces el miedo nos paraliza, pero si no lo intentamos, ya estamos perdiendo.

2
54075Puntos

Es hora de creer en mi y salir de mi zona de confort!!

1
10181Puntos
2 años

hay que atreverse!!

1
11496Puntos
2 años

Lo peor que puede pasar, es que nos equivoquemos y aprendamos

1

Que pasa o donde le escriben la confirmacion o negacion que uno ya tiene estudio?