NPC’s Activos y Pasivos

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Lectura

Ahora vamos a usar lo aprendido para crear personajes NPC’s, por supuesto hablamos de NPC’s activos, pues son los que nos van a permitir aplicar lo aprendido en ellos, pero también quería dar unas pequeñas nociones sobre personajes pasivos.

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Huir de la casa solo por el romance me parecería algo bastante infantil, y como jugador no apoyaría esa acción en Claire. La forma de que el juego me incentive un poco más a ayudarla a escapar, sería que el papá sea agresivo con ella y la mamá, y la mamá se de cuenta de nuestras intenciones y aún así decida ayudarnos con tal de sacar a su hija de allí.

Plantear un dilema más profundo podría ser confrontar al padre y tratar de rescatar a la mamá de un posible abuso; o irse solo con la hija, y dejar al resto de la familia condenada en una ciudad decadente.

Yo me iría por la opción de intentar sobornar a Sully , y por supuesto irnos con Claire ya que seria una ficha importante para el grupo

Muy buena historia utilizando NPC

Buen Curso

si que el uso de estas herramientas puede llegar a ser útiles

El padre se va a volver loco cuando se entere de lo de Claire!

Excelente aporte.

Exelente!

Genial

Gracias

Yo pondría la opción de matar a todos y robar todo, pero con la consecuencia negativa de alguna penalización moral de los integrantes del grupo. Bastante alta.