
Stefanny Johanna Pacheco García
@stefanny.pachecogTe ayuda a establecer técnicas que mejoran la toma de conocimiento y nunca dejar de aprender!
19532
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Todos los cerebros funcionan diferente, ¿cómo aprende el tuyo? En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.
Anahí Salgado Díaz de la Vega
Android, Firebase, Java, Geek & Teacher en Platzi
Te ayuda a establecer técnicas que mejoran la toma de conocimiento y nunca dejar de aprender!
Lo mejor de este curso es adquirir un mejor conocimiento de cómo aprendemos para tener un mejor desempeño en nuestro aprendizaje.
En éste curso aprendí a reconocer el tipo de aprendizaje que más se ajusta a mis necesidades, a crear hábitos de estudios efectivos, además de identificar mis fortalezas cognitivas. Gracias Profesora y PLATZI por agregarme valor!!!!
Su dinámica en la enseñanza y su pasión. Este curso, fue lo mejor para mi aprendizaje.
lo más relevante es que nos hace darnos cuenta de que el aprendiza es un proceso que podemos mejorar y adaptar a nuestro estilo de vida para continuar en un mundo que nunca se detiene.
Me gustaron las diferentes herramientas que compartieron para hacer el aprendizaje mas efectivo, ademas de concientizar la forma en que aprendemos. Aunque parecen conceptos sencillos, creo que son muy útiles cuando los mantenemos frescos en nuestro día a día durante el proceso de aprendizaje.
todo fue excelente pero lo que más me aporto fue el contenido, es información que cambio la forma en como percibo el estudiar y me ayudo a entender como debo enfocar mi estudio para sacar el máximo provecho
Lo mejor de este curso desde mi perspectiva es la estructura en la que se fueron abordando los temas y los materiales de apoyo proporcionados.
son muy buenos los ejemplos y las tecnicas empleadas para mejorar nuestro aprendizaje , ejercicios de memoria t activiades que refuerzan todo lo aprendido en cirta area de estudio
Este curso me permitió abrir más mi pensamiento en cuanto a la manera en la que estoy aprendiendo. Las técnicas expuestas son tan enriquecedoras como útiles para ser más ágil al momento de aprender...
Este curso me ha servido bastante para organizar mi proceso de aprendizaje, las estrategias que plantean son de gran importancia y la técnica pomodoro me ha funcionado para diferentes ámbitos de mi vida cotidiana, muchas gracias
Me encanto, conocí nuevos métodos que puedo aplicar en mi día a día, antes había estudiado online otros cursos y ahora es que entiendo el porque de mi falta de concentración en algunos casos, y es por no tener un método de ¿Cómo aprendo?, a diferencia d ahora me llevo ideas mas claras de como actuar de una manera mas ajustada para concentrarme, educarme y aprender todos los días. Decidí comenzar con el curso de aprendizaje online precisamente por eso, porque no estaba seguro de que fuese a colocar el enfoque necesario en un curso completo, ahora será diferente. Thanks.!!!
La tecnicas y/o metodos explicados, que facilitan el aprendizaje continuo en cualquier tema que deseemos aprender
aprender a aprender, muy buen curso.
Los conceptos, metodologías y estrategias son base para aprender efectivamente
Comparte técnicas para lograr un aprendizaje mas efectivo.
es uno de los primeros curso que debemos empezar :)
La tècnicas de estudio, ademàs del como tomar notas de manera más eficiente.
Liked the course
Conocer que Platzi tiene muchas ayudas, no estamos solos en el aprendizaje, algo fascinante es poder hacer comunidad, estoy seguro que es la base de la felicidad, el compartir, aportar para que otros crezcan, me hace crecer. Gracias amigos de PLATZI.
Toooodo me encanto el curso, la teacher explico de maravilla me sirvio muchisimo y estoy feliz gracias teacher gracias Platzi
Es un curso genial lo mejor es que lo vi tan fácil que me confié y tuve que presentar el examen en tres ocasiones.
me encanto esta clase.. por que me enseño muchas cosas que todavia no tenia claras... pero le doy muchas gracias a la profesora anahi por su enceñanza ❤️❤️❤️
De los cursos básicos para continuar el aprendizaje
Algo muy importante, aplicar las técnicas de aprendizaje
Cuestionar que metodo de aprendizaje debes utilizar para mejorar como estudiante, ademas de aprender como mejorar la atencion y memoria para tener un mejor rendimiento en el proceso de aprendizaje
La claridad con que se explican los temas y como esta dividido cada video, muy buen curso, debería de ser prioridad antes de iniciar en cualquier escuela !!!
El contenido
Las notas de Cornell es una herramienta muy práctica
Me gustaron mucho las tecnicas comentadas por Anahi, como la Pomodoro, los apuntes de Cornell y el Chunking.