
Josue Reyna
@josreyExcelente curso
2379
Opiniones
básico
Diseña sistemas de software robustos comprendiendo los fundamentos de arquitectura. Evalúa decisiones arquitectónicas, comprende estructuras, roles y estilos. Aprende a identificar riesgos y requerimientos para crear soluciones eficientes.
Guido Contreras Woda
Software Engineer en Medallia
Excelente curso
Es importante que no solo aquellos que van a tener la posición de desarrolladores de software tomen estos cursos, sino todos aquellos que formaran parte del mismo (stakeholders).
Excelente curso, el contenido y la forma de explicarlo por parte del docente hacen que sea facil de comprender y apropiar. Curso cien por ciento recomendado
Muy buen curso da unas bases tremendas.
Debo de admitir que el tema de identificación de requerimientos no es mi fuerte sin embargo el curso me ayudado, a mejorar este aspecto.
que nos brinda un panorama muy amplio de la arquitectura
Hace un tiempo cambiaron mi rol en la empresa a arquitecto, y este curso me ayudo mucho a entender que queria lograr la empresa con este rol y que funciones debia priorizar
Claridad
A pesar de ser un curso de hace varios años, abarca contenido muy completo y muy vigente... Bastante material para digerir... muy bueno....
Gracias Charle
El curso esta perfecto, pero siento que el examen es muy ambiguo y pareciera que no esta relacionado con el curso.
los fundamentos básicos del programa
Gracias muy buen curso!
Excelente
Gran curso, se obtiene conocimiento practico
ME gusto bastante el tema, espero poder seguir aprendiendo con el profe :D
Buenisimo!
Buen curso, buenas tematicas
Los fundamentos para tomar la carrera
Excelente curso, de este pudieron haber salido dos cursos
Muy buen curso
Una de las evaluaciones mas practicas que he tenido en platzi hasta el momento, realmente bien.
Buen curso :) muy interesante
Es un excelente curso para conocer un panorama general del mundo de la arquitectura de software.
Fue un recontra cursaso realmente te guia desde las bases.
Excelente curso, al inicio estaba fácil pero luego subió el nivel de complejidad. Bueno para empezar a saber sobre la arquitectura de software.
Buen curso para introducción a Arquitectura de Software
Excelente!!!
Excelente
Que se pueda repetir la clase como en otros exámenes