
Andrés Mauricio López Rojas
@lopezr_andresMuy buen curso para iniciarse y conocer los conceptos de arquitectura de software
2380
Opiniones
básico
Diseña sistemas de software robustos comprendiendo los fundamentos de arquitectura. Evalúa decisiones arquitectónicas, comprende estructuras, roles y estilos. Aprende a identificar riesgos y requerimientos para crear soluciones eficientes.
Guido Contreras Woda
Software Engineer en Medallia
Muy buen curso para iniciarse y conocer los conceptos de arquitectura de software
Me pareció complicado entenderlo en un principio pero segui estudiando y logre aprobar
Me ayudo a revaluar conceptos aprendidos en la facultad.
es un curso interesante que ofrece cosas nuevas frente a las que observe en la universidad en su momento
Aprender a entender por palabras lo importante para entender la teoria principal
Excelente curso, muy bien explicado, gracias profesor por dejar todo tan claro
Buen curso introductorio al mundo de la arqutectura de software. Conceptos claves y fundamentales
Muy buen Profesor contenido muy claro y bien explicado felicidades
Lo mejor es que cada curso me está acercando más a mi objetivo !! gracias Platzi
Es de los cursos más importantes, antes que empezar a programar considero que es necesario saber plantear una solución a un problemasoftware
Me sirvio para reforzar y aprender conceptos nuevos
Muy buen curso. Me costó un poco de trabajo superar la prueba final, pero quedé muy satisfecho con el contenido
Muy bueno el curso, el contenido es importantes para tomar decisiones que pueden afectar el desarrollo de una aplicación
Ver los diferentes estilos de arquitectura y combinación de estos que podemos utilizar en el desarrollo de software.
Muy buen curso, los temas impartidos son muy bien explicados con ejemplos
Todo el curso fue muy interesante y muy con muy buen prfesor,
Muy buen curso para comprender la teoria de la arquitectura de software
este curso si que ha sido un reto, gracias por las clases
Excelente información , el profesor es el ideal al explicar cada tema bien desglosado, gracias.
Buen curso y desenvolvimiento pedagógico. Yo tenía un gran desconocimiento de este tema y sirvió para mejorar bastante.
Muy buenas explicaciones con ejemplos ;) Mejoraría los apuntes, que muchas cosas importantes quedan dichas pero no escritas.
Un curso sin dudas muy necesario para entender como y porque debemos aprender a diseñar software,sin importarel tamaño del proyecto.
Si les digo la verdad para mi lo mejor fue poder aprender el funcionamiento de una empresa por dentro, cosa que desconocía totalmente.
aprender a gestionar un proyecto de software entender las estructuras y sobre las metodologias agiles
La manera clara, objetiva de los temas vistos y la duracion de las clases!
Fue un curso bastante difícil pero aprendí bastante y valió la pena. Gracias Guido!
Excelente curso!, aunque tuve que verlo varias veces, se volvió un poquitin fastidioso.
Muy bueno el curso
excelente curso, sin embargo me costo mucho esta area, jajaaj tuve que repetir el examen como 6 veces, a futuro repetire este curso
Lo mejor de este curso fueron los contenidos, que si no fueran explicados de una manera clara, como lo hace wido, seria difícil entender.