JUAN CARLOS DOMINGUEZ LARA
@jdominguez763Muchas Gracias al profesor Celis, explicó cada tema a detalle y muy claramente, aprendí mucho en este curso.


Subtítulos en español
15539
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Muchas Gracias al profesor Celis, explicó cada tema a detalle y muy claramente, aprendí mucho en este curso.
¡Excelente!
Siempre es bueno conocer cómo funciona una de las herramientas hoy en dia mas usadas y pensaría que imprescindible para trabajar.
lo simple que se puede aprender, con las palabras correctas
interesante aprendí mucho
Me encantó este curso, aunque ya estoy en el mundo de la programación y el desarrollo de software, me parece que el curso debe ser tomado independientemente de la carrera que tengas, ya que contiene información relevante para cualquier persona que use un computador. Muchas gracias!
Excelente, muy práctico.
lo esperado de un curso basico, todo muy completo y bien explicado
Excelente el profesor Ricardo, espero encontrármelo en siguientes cursos de Software y Programación web, de lo mas destacado que saqué del curso fue implementar bitwarden y confiar en windows defender.
La verdad es que para ser un curso básico, es tremendamente completo, amigable y muy didáctico. Realmente, para quienes no tienen experiencia en nada de computación, es altamente recomendado, pues ayuda a disipar muchas dudas y hacer un uso más eficiente de los computadores. Gracias al Profesor. Muy entretenido el curso.
muy practico aprendi cosas interesantes para comprar o armar mi pc y muy interesante lo de la ciber seguridad
Curso muy básico pero útil para personas sin ningún tipo de experiencia con computadores.
Excelente clase...
Es un Excelente profesor, este curso me sirvió de repaso
Que nos enseñan pequeñas cosas que uno no sabe, cosas importantes que uno de desarrollador deberia saber Es un excelente curso si quieres empezar con el mundo de la informatica
Es un curso muy completo, donde le enseñan lo mas importante que uno debe de saber de informática y computadores }
excelente aprendizaje
Siempre se aprende algo.
Un gran curso con buenas bases para iniciarse en la informática
Sin duda alguna! Puede parecer muy basico por el titulo del curso, pero es en verdad importante ir paso a paso.
Me encanta Platziii
muy buena clase
Es un buen curso para quienes quieren empezar , ya que abarca numerosos temas generales
muy practico
Me encanto, simplemente me encanto todo el proceso, realemnte yo ya sabia todo este tema pero poder recordarlo y reforzarlo nunca esta nada mal
muy buen curso
Super curso interesante 300%
Amable, completo, sencillo
Es bueno recordar las bases y conceptos básicos, además de las minimas consideraciones para trabajar en entornos seguros
Al parecer los datos basicos no son importantes pero saberlos no es necesario tener un repaso en datos por desconocimiento