Martin Francisco Zenteno Moreno
@martinf.zentenomAprendí todo lo necesario para poder manejar la computadora


Subtítulos en español
15564
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Aprendí todo lo necesario para poder manejar la computadora
Muy putual su información
muy bien explicado y util para quien apenas empieza en el mundo de la computacion
La tranquilidad y facilidad del profesor para explicar las cosas es de las cosas que más me gustaron, pero la que destaca es que se nota que intenta dar consejos a la comunidad para una mujer experiencia.
Me fue excelente con este curso , me di cuenta de que yo solo tenia poco conocimiento , es muy básico pero con los ítems generales mas importantes para comenzar a comprender el mundo de la computación , didáctico con palabras de uso cotidiano lo que facilita la comprensión, Gracias Platzi, Gracias Profesor Ricardo Celis. Lo recomiendo
Excelente contenido, muy interesante 👍
Me gusto su contenido es practico facil de entender.
Excelente contenido. Divertido y facil de entender
Excelente curso
aprendí varios métodos y muchas cosas sobre la computadora y además de saber las partes de cada componente y saber un poco más de hardware y software
aprendes lo básico
Lo mejor del curso para mi fue aprender que es un virus y como protegerse de ellos.
Explican todo de manera tan detallada que hace fácil aprender.
muy bueno
Es un curso muy detallado. Está genial.
un breve curso que destaca los puntos y temas importantes de manera practica y dinámica a diferencias de otros que aburren por la cantidad de información innecesarias
Es un buen curso para empezar en el mundo de la computación, encontramos cosas muy básicas pero muy necesarias que a veces creemos que nos son importantes, muchas gracias.
aunque pensaba que ya sabia sobre este tema, aprendi varias cosas, como la parte de seguridad que es muy importante
bb j
toda la información y explicación fue muy buena
la metodología y el contenido
Creo que lo resumido y lo preciso que fue en general el curso para abordar lo básico.
Ok
Interesante gracias
Es un curso donde enseñan acerca de varias temáticas importantes de formación básica. Práctico y fácil de entender.
el profesores explica super bien
buenos tips de seguridad
Abarca todo con palabras sencillas
Aunque es un curso basico, tiene recomendaciones que pueden ser muy importantes para personas que se esten iniciando en el mundo de la computación.
La forma en que se explicaron los contenidos fue muy facil de entender y la información compartida es de suma importancia...