Efrain Antonio Rojas Vallejo
@vissartaceEs muy bno para las personas sin conocimiento de lo mas básico


Subtítulos en español
9819
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Es muy bno para las personas sin conocimiento de lo mas básico
Muy útil, yo ya tenía experiencia con computadores desde hace tiempo, pero me ha servido para actualizarme en algunas cosas.
Bueno consejo sobre la seguridad y el conocimiento sobre las computadoras
Es un buen curso para personas que no comprenden nada del funcionamiento de una computadora.
La manera en la que se dicta este curso es interesante.
¡Ufff, me encantó el curso! No soy para nada experto en computación, pero uso computadoras desde hace más de 25 años como ingeniero y aprendí un montón de cosas hoy. Me he decididido a empezar mis especializaciones en Ciencia de Datos y Ciberseguridad hoy.
Me gustaria que esplicaran algo mas de mac os ya que nunca tube un windows.
Tuvo Bien
El curso es tiene la dificultad justa si realmente empiezas desde 0 sin importar la edad que tengas. En mi caso considero que tengo un nivel intermedio, por lo que salté a clases que yo sientiera que tuviesen info que me ayudara a reforzar bases o aprender cosas nuevas sobre temas que ha sabía, y así fue. El examen me dio una perspectiva de lo que es el curso completo, es perfecto para recomendarselo a un papá, mamá, los abuelos, o incluso un curso de entrada para un hijo pequeño que vaya a dar sus primeros pasos en computación con ayuda de sus papás.
Siempre lo básico puede sorprenderte con cosas importantes que no estás enterado, recomendado aun si no consideras lo básico!
Muy bueno el curso,
hdjdjsjskskkskskdkd djfjxjxjf fjdjsjsnsjus dksksiix fgkx f g hh disisidjfdj
sin comentarios
Este curso resulta muy útil y es una apertura a un nuevo mundo de conocimiento, sin embargo tiene como desventaja fallos en el proceso de postproducción de video, ya que en ocasiones no va de la mano con lo que expone el docente, por ejemplo: En las primeras clases el docente habla de unas graficas y las expone como si se estuvieran visualizando sin ser así. Asimismo hay blur donde no debería ya que el docente presenta toda la información verbalmente y él hace hincapié en que la visualicemos.
carteluo todo
Excelente curso introductorio.
Muy buen curso, desde cero y bien explicado sin animo de creerse de demás y soltar informacion irrelevante que solamente hace confundir a los alumnos. Todo en orden. Aunque no me gusto que en muchas ocasiones la pantalla se vea borrosa por la informacion confidencial del profesor. Deben corregir eso. Despues de eso, todo bien
SENCILLO PERO SUPER
Recomiendo este curso, aunque viendo de una perpectiva basica, tiene mucho contenido y puede abrumar al que lo este viendo.
Me gustó repasar las cosas básicas de un pc y sus usos.
Para principiantes en el tema de ofimatica, es un excelente curso
Para ser algo teorico y en un nivel basico, es un buen curso. Ademas, quien dicta se deja entender.
La informacion fue muy completa y entendible. El unico punto a mejorar es el marketing que contiene, de cierto modo insitan a utilizar ciertos programas
desperto mi interes y curiosidad sobre la creacion de sitios web y tecnologia
Fué rápido y sencillo. Gracias.
amo este curso, aunque siento que se podría mejorar aun más la forma de explicar cosas para que la gente que no sabe nada de computadoras entienda mejor
Muy bueno para los que no conocen nada de computación
.
La explicación detallada del profesor así como los ejemplos realizados que hicieron énfasis a los temas mostrados.
Lo que no sabes lo aprendes, es demasiado bueno