Efrain Eduardo Zubieta Gutierrez
@efrain789La explicación de los temas está bien resumida y clara.


Subtítulos en español
9862
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
La explicación de los temas está bien resumida y clara.
Lo paciente y detallista que tiene para enseñar
Las clases de seguridad informática
El contenido y el profesor son muy buenos, deberían utilizar computadoras ajenas al docente para evitar el uso de blur, ya que dificulta algunas partes del aprendizaje
Ya es 2025, el curso tiene más de 3 años, ya está muy desactualizado y hay cosas que han cambiado mucho hoy en día, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que viene teniendo la tecnología. Sin embargo, tiene cosas interesantes considerando que el objetivo del curso es dar una introducción básica a la computación e informática.
saber cómo proteger tu información
La verdad lo hice por curiosidad para saber que tan didáctico puede ser el Docente para explicar este tipo de temas para personas que no conocen nada. Incluso refresque un par de temas importante. En líneas generales bastante bien
Realicé el examen solo viendo un video, me desempeño en un nivel avanzado de lo que enseñan, sin embargo, le daré un vistazo a los videos como para refrescar algunas cosas.
Buena actualización al curso que se tenia anteriormente de computación básica
Excelente
lo mejor fue para mi el tema de ciberseguridad
Información básica importante.
Un curso muy bueno para tener los conocimientos basicos de computación
Me encanta el Profe Celis, es mi pastor.
Bastante divertida la manera en como explica el profesor
Los ejemplos.
Muy basico pero sirve
Está muy bien, el profesor explica bien, solo que algunas cosas que explicaba las ponía en borroso para que no se pudieran ver y ahí ya me perdía. Entiendo que era para no ver su email y contraseña. Pero lo haya echo con uno ficticio.. saludos! Pero el curso está muy bien :)
profesor carismatico.
UN BUEN CURSO, PARA PODER OCNOCER CONCEPTOS BASICOS DE PROGRAMACION
El curso es bueno pero es realmente para aprender lo básico de computación desde cero, sin tener casi ninguna noción de nada de lo que es o de cómo funciona una computadora.
Skip
excelente cuerso
Excelente actualización
,
Curso practico de introducciones a computacion
Gracias
La manera de enseñar
Es un buen curso para una persona que nunca ha usado una computadora.
Muy bueno para empezar a enteder nuestra herramienta esencial como es la computadora