Carlos Garcia
@kallicheCodeMuy sencillo y completo fácil de entender. Gracias


Subtítulos en español
15598
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Muy sencillo y completo fácil de entender. Gracias
..
Excelente. Para ser un curso de computación de nivel básico está muy completo. Por otra parte, Ricardo es un excelente profesor.
Muy recomendable las clases de Ricardo, amenas y didácticas. Recomiendo el curso aunque tengamos mucha experiencia de usuarios con los sistemas operativos.
exelente explicaciones
Me gusta que te dan alternativas para utilizar los servicios y herramientas que ofrece Microsoft sin necesidad de compra.
Excelente curso para quienes empezamos desde cero en el mundo de la compuación
La simplicidad con que se tratan diversos temas es plausible, sobre todo para personas que aún no manejan mucho el mundo tecnológico.
MUY BUEN CURSO!!
Excelente curso, muy útil para las personas que deseen iniciar en la industria y no tengan las bases de como usar una computadora.
Una manera muy agradable de aprender, aun que a veces creemos tener el conocimiento completo de las cosas muchas veces no es así y esto nos ayuda a ir mejorando y conocer más cosas.
aunque uno sepa lo basico siempre es bueno hacer un repaso, excelente curso
Refrescar y actualizar mis conocimientos
todo estuvo genial me ayudo muchísimo gracias a este curso aprendí a manejar mi pc de forma rápida y como acceder a los servicios de internet de forma segura
Habia hecho el anterior curso de computacion basica, pero esta actualizacion me parecio perfecta y mas para proteger nuestra informacion mejor.
excelente material
Pude reafirmar mis conocimientos y corregir algunas ideas equivocadas que tenía.
Muy buen curso para personas que van empezando...........................................................................................................
Básico pero buen primer paso para cualquier otra rama
Excelente curso! Muy buen profe! Ahora a seguir!
10/10
Es bueno tener presente algunos tips.
Es un buen curso para comenzar a adentrarse en conceptos de computación
La visión general y concreta de cómo introducirse de forma segura a la tecnología
Muy bien para las personas que no conocen de computación.
En este curso se cuentan cosas muy básicas de ordenadores, pero que precisamente por ser básicas muchos dejamos de lado u obviamos, poniéndonos en riesgo. Contenta de haberlo tomado, gracias!
Celis explica súper bien
Excelente.
Todo el curso es bueno. Brinda información básica importante y te ayuda a descubrir tus talentos.
Un curso básico, contundente y bien explicado, me agradó mucho. Tal vez una segunda parte con términos más enfocados a usuarios medios estaría bastante bien.