Joshua Alvarez
@josh642133útil


Subtítulos en español
15602
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
útil
Uno de los cursos basicos que estaba dejando detras...
Es un curso que sirve para recordar lo que anteriormente vi a lo largo de los años, y muy importante para las personas que estan comenzando en esta indestria.
Muy buen curso, repasar las bases de la computación nunca esta demás.
Lo basico es facil, muy facil
Lo mejor del curso, es que a pesar de que es sobre los temas mas basicos de computación, aprendes cosas nuevas.
Bueno para principiantes
EXCELENTE CLASE
Creo que es un buen curso para iniciarse en el mundo de la programación!
Me gustaron las clases especialmente por que esta detallado, lo importante es tener bases e informarse , hay cosas que uno desconoce como seguridad informatico.
Muy bueno, gracias por el curso, estubo muy entretenido y es un buen inicio para cualquier principiante de la computacion.
Lo mejor de este curso es la información dada y asi no perdernos en la ruta .
Enhorabuena Platzi!
lo mejor fue ver el gestor de contraseñas y como utilizarlo adecuadamente y el video que nos metio miedo de Fredy.
Lo mejor fue la manera en el que el Profe Celis se desenvuelve al explicar haciendo notar que ama y le apasiona este mundo y dices: ya quiero ser como él 👊
Aunque ya sabía muchas de las cosas, fue super entretenido recordar, en ocaciones se nos olvida tener muy presente la seguridad de nuestra información.
buen contenido
curso básico para meterse al mundo cibernético :o
Excelente curso, yo siendo una persona que ya tenia unas bases de programación, decidí ver este curso y pude aprender muchas cosas que había dejado pasar por alto !!
buen curso que me sirvió para refrescar conceptos básicos de computación
Me gusto mucho.
Excelente
es muy bueno para gente que no tiene ni idea de computadoras y esta entrando en el mundo tecnologico nos da los principal para sobrevivir de forma metaforica en el mundo de la tecnologia
curso muy básico pero bueno y súper bien explicado
muy bien
Me encanta que Platzi y sus profesores actualicen los contenidos de los cursos cada cierto tiempo para poder estar al día
Es muy bueno para alguien que se está iniciando en el mundo tecnológico y no tiene noción de por dónde empezar a usar una computadora.
Excelente para empezar!
Para mi fue aprender como es la comunicacion entre un sistema operativo y el hardware entender como funciona nuestros equipos
Excelente curso..!!!