Pablo Rodríguez
@pablo-rodriguez146excelente curso para quien parte en este mundo!!


Subtítulos en español
15603
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
excelente curso para quien parte en este mundo!!
realmente no sabía que existía un gestor de contraseñas. actualmente es muy complicado recordar demasiadas contraseñas por eso es que a veces utilizamos la misma para todos los sitios y somos vulnerables con nuestra información. realmente es un gran curso porque te da una buena introducción con lo básico que se puede hacer y además recomendaciones para saber que computadora es ideal para cada persona.
Un curso bastante entendible y muy recomendable para empezar a conocer el mundo de las computadores y la web.
100% recomendable
Es bueno si quieres empezar en esto de las computadoras
Excelente curso de computación básica para los que no tienen nociones de la computación.
las clases fueron claras , a pesar de tener tiempo con mi computadora, esta clase me enseñó cosas que por si solo no lo había descubierto
Cool
Excelente el docente tiene muy buena pedagogía.
excelente curso y entrenido
Excelente curso para iniciarse en la computación, porque nos aclara o refuerza información básica que siempre es importante.
Excelente curso para personas que han tenido poco o nada de contacto con computadores e internet. Muchas gracias
puede parecer basico pero realmente si uno esta abierto a aprender se puede aprender muchisimo
Muy sencillo de entender
excelente curso
Este curso me ayudo a recordar y aprender cosas que no sabia, es muy basico pero cumplio con mis expectativas.
Todo en este curso es bueno para aprender desde cero
Fue muy interesante para comprender un poco mas las bases de la tecnología que usamos día a día
aprendí muchas cosas sobre una computadora...me encantó muchísimo
La claridad y didactica del profe fue excelente. Un curso super importante para aquellos que estan iniciandose en el mundo de la informatica y comutacion.
Me gusto bastante el curso, como una forma para aprender desde lo más basico, incluyendo recomendaciones y opciones no tan conocidas.
.
yes
!
No se me hizo muy pesado, fue llevadero y para nada aburrido incluso sabiendo el contenido
superr
Me gustó el curso si es básico pero una buena introducción a la programación
las clases de seguridad digital facil de comprender, espesifico e interesante.
Este curso es de gran utilidad para las personas que tienen poco conocimiento en temas de computación.
lo que mas me gusto de este curso fue que lo explican muy bien , nos dan consejos muy útiles y nos ayudan a resolver problemas