Eduardo Daniel Rivas Ramirez
@Archerexcelente curso introductorio


Subtítulos en español
15604
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
excelente curso introductorio
Muy básico pero igual lo disfruté
Aunque se dice que es un curso basico, es muy completo y un buen refresher para tener los terminos y definiciones mucho más claras, es un muy buen starter.
.
EXcelente curso. El profe claro como el agua y muy didáctico como siempre.
lo sencillo
Siempre es bueno recordar algunos conceptos, todo suma
Las explicaciones son super claras y se muestra durante la clase como puedes realizar los pasos que describe el profesor y asi mismo nos da consejos en base a su experiencia de lo que nos puede pasar en la realidad del trabajo. Excelente curso.
Hola, buenas y santas. Como andan?Me atrevo a ofrecer es mi deseo que leas con justo esta reseña Este fue el primer curso en la cual tuve la oportunidad de que mis intereses sean valorados por la plataforma platzi.Con examen en el cual fue rendido 2 veces. Dando a comprender su jerarquia de temas.En el cual no fue de todo mi comodidad que se recomendara cursos en el transcurro del mismo Razonando que me hubiera llenado de felicidad que lo recomendaran despues en forma de libro.Es decir simplemente al terminar mi curso con los materiales extras como libros ,musica ,video yfotos,etc. Con esto concluyo mi exponsicion en este apartado con relacion al examen. Que una vez leida la oferta educativa comprendiendo el esmero y esfuerzo , que dicha sea de paso contuvieron todas mis espextativas al armar un temario.Adquiri experiencia en relacion intelectual didactica combinando metodos en los cuales se podrian refinar aun mas con mas oportunidades. Ya que pienso seguir estudiando al eje de word.Desde ya muchas gracias, bendiciones.
me gusto mucho porque refuerzo conocimientos y me motivan a seguir adelante con la programacion desde cero
Lo mejor fue la dinámica del tutor que me permitió entender todo en un sólo instante. Gracias
Estoy entusiasmado con el tema de la programación. Cada curso me enseña algo. Aqui el profe explica muy bien
Vine a platzi para apreder programación pero me di cuenta que me faltaban conocimientos básicos y en este curso es donde podemos aprenderlos. Pese a usar el pc mucho no sabía cosas básicas del dispositivo.
Muchas gracias, todo me sirve pero en especial el gestor de contraseñas. Gracias estimado profesor
Muy buen contenido
Curso muy bien llevado al detalle !
Celis es muy bueno enseñando.
La forma simple como explica los conceptos
La mejora que se le hizo al curso con respecto al pasado me parece genial, ya que, se agregaron nuevos temas de alta importancia como los gestores de contraseñas y "features" que tiene el nuevo windows 11
Todo súper bien explicado
El lenguaje sencillo para los principiantes
Solo tomé el examen, curso muyyy básico pero entiendo que es necesario para algunas personas 😃
los consejos de seguridad
Excelente curso muy completo.
Me ayudo a recordar muchas cosas básicas que había dado por conocido. El profesor realiza la formación de forma muy agradable y de fácil comprensión.
Que lo explica y lo hace al mismo tiempo
fue el profesor lo mejor de todo
Excelente curso incluso si eres un usuario informático avanzado. Me pareció muy interesante la parte de seguridad informática. Cosas simples que luego uno deja pasar.
dds.
Muy bueno, especial para las personas que vienen desde cero, pero también para los que aprendimos todo hae mucho tiempo y creemos que lo sabemos todo jaja