Enrique Osuna Rodriguez
@enriqueosunar284Es muy basico, ya que tengo conocimientos, pero es vital para aquellas personas que se adentran o es su primer contacto con las computadoras.


Subtítulos en español
15619
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Es muy basico, ya que tengo conocimientos, pero es vital para aquellas personas que se adentran o es su primer contacto con las computadoras.
Ya conocia muchas de las cosas que enseñan pero habia algunas que no sabia (como el candado de la laptods), pero lo que mas me gusto es que es un buen lugar para empezar a estudiar y hacer un habito de ello.
lo mejor fue aprender a gestionar contraseñas para una mayor seguridad
Todo me gustó, fue genial.
Es muy interesante para alguien que empieza en la informatica
bastante basico pero necesario
Excelente curso para iniciar en el mundo de la computación
Recordar en vivir
Excelente
para aquellos que ya conocen su computadora de pe a pa la verdad es que es un curso facil pero muy útil para un menor o alguien muy mayor pues ayuda a conocer el entorno en el que nos desemvolveremos a la hora de estar en la web o de simplemente usar una computadora
Es un curso que te refresca el conocimiento y te impulsa a mejorar prácticas de uso de los equipos, apps e internet
Para mi lo mejor de este curso, fue saber como abordar temas como la ciber seguridad,
Tengo muchos años utilizando la computadora , en este curso aprendí cosas nuevas y repase otras cosas. Muchas gracias
Es un excelente docente que explica muy bien los contenidos y motiva a aprender más.
nice
Me ayudo a repasar bastante informacion que ya tenia y a refrescar un par de ideas
mejor subtitulado para sordos gracias eso es un campeon de cultura e inclusion te quiero demasiado
Muy bueno volver a repasar.
Excelente profesor, información muy completa y entendible.
La forma de explicar y el contenido o material adicional.
Es un curso muy completo como para poner al dia a personas que no dominan un entorno windows, recomendado al 100%
Curso básico muy recomendado para quieneres no conocen del área de t.i. y para repasar conceptos para quienes ya tienen conocimientos.
agradecida con El profe celis de verdad me encanto la clase es muy bueno explicando es mi primer curso terminado aprendí mucho.
Es muy basico para usuarios avanzados, pero es increible como resume todo lo que se debe saber sobre informatica basica
Nice!
Buen curso, básico para quienes empiecen en el mundo de la computación
Es un curso ideal para principiantes, porque cubre tanto el vocabulario tecnico basico, como las habilidades practicas necesarias para usar una computadora de manera eficiente y SEGURA.
muy buen aporte
Recomendado para gente que no sepa absolutamente nada de computación jajaja (no lo vi completo, solo hice el examen y ya)
El curso es muy claro, ideal para comenzar