Clau Alderete
Curso de Content Marketing

Opiniones del Curso de Content Marketing

Comprende el marketing de contenidos desde la planificación hasta la ejecución con ejemplos reales. Aprende a crear contenido atractivo para cualquier etapa del funnel y maximizar su impacto a través de estrategias SEO y plataformas digitales.

Avatar Benjamin Gutierrez

Benjamin Gutierrez

@benjamingutierrez

La organizacion y la profesora son muy buenos. aguante platzi

4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4 4/4

Avatar Nicole Castro

Nicole Castro

@nicolecastro

Me gusto el curso! Como sugerencia: Escribir los nombres de las herramientas recomendadas, ya que la mayoria son en ingles.

Avatar Adrian Avila Molina

Adrian Avila Molina

@adrian-avila-molina

bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido bien me gusto en contenido

Avatar Jimena Lourdes

Jimena Lourdes

@jimena.panta.19

Buena estructuración en cuanto al contenido, será de mucha utilidad para comenzar a ponerlo en práctica.

Avatar Angie Daniela Rolon Ibañez

Angie Daniela Rolon Ibañez

@DanielaR

Este curso te abre una ventana a las posibilidades de contenido que puedes crear para una estrategia.

Avatar Yocselys Bermúdez

Yocselys Bermúdez

@yocselys

Bastante completo, te permite una base general sobre todos los contenidos que puedes generar y como realizar una estrategia para lograrlo

Avatar Yohan D. Osorio L.

Yohan D. Osorio L.

@osoy3n

Muy buen curso, contiene excelentes bases para el content marketing.

Avatar Andrea Carolina Suárez Mora

Andrea Carolina Suárez Mora

@andreacsuarez

La profesora es practica, comprendí donde esta mi marca en el funnel y en que debo trabajar para mejorar el contenido de la misma.

Avatar Ana Milena Martínez Guerrero

Ana Milena Martínez Guerrero

@anamilenamartnezguerrero

Excelente curso para implementar estrategias de Content Marketing............

Avatar Camila Benítez

Camila Benítez

@camilabenitez

Muy buen curso. Va a los puntos importantes. Me gustaron mucho los ejemplos y la claridad con la que explica la profe.

Avatar Diego Xavier Acosta Olmedo

Diego Xavier Acosta Olmedo

@diexao

El curso de content marketing es muy bueno para entender mejor el contenido que podemos poner en cada red social y como ir generándolo, buen curso y buena profesora.

Muy buen curso, totalmente práctico! Muy buen profesor.

Avatar Fabrisio Manuel Salas Paz

Fabrisio Manuel Salas Paz

@fabrisiomanuelsalaspaz

Si pudiera destacar dos pepitas de oro que me llevo para implementar en mi estrategia de contenidos, sin duda, serían las siguientes: 1. Establecer el plan de contenido (Objetivos, target, canales y métricas de control) antes de iniciar con las piezas gráficas, informativas y contenido en general. 2. Adaptar el contenido a las etapas del funnel de conversión (Awareness, Evaluación, Conversión y fidelización) Estas dos secciones, que son de las primeras clases del curso, te permitirán elaborar tu primer plan de contenido para que puedas usarlo en tu marca personal, negocio o proyecto. Te comparto mis apuntes que realicé del curso en Notion. De corazón, espero que te pueda servir para repasar los conceptos aprendidos en clase y ,sobre todo, aplicarlos. https://selective-winter-6fb.notion.site/Curso-6-Content-Marketing-a050b45c7a394944b3244eaf92f44200 Suerte <3

Avatar LAURA CATALINA JARAMILLO MOLINA

LAURA CATALINA JARAMILLO MOLINA

@catajaramillocjm

Me gustó, aunque me gustaría que tuviera más ejemplos.

Avatar Laura Teresa Granados Castro

Laura Teresa Granados Castro

@laura-granados

Lo mejor de este curso es aprender los significados de los conceptos claves para el contenido de marketing.

Avatar Christian Sebastian Bustos

Christian Sebastian Bustos

@christiansebastianbustos

Como se abordan la variedad de contenidos que podemos crear para dstintas redes sociales

Avatar Iván Braulio Domínguez Quispe

Iván Braulio Domínguez Quispe

@idominguezq

Me encantaron los tips para la generación de contenidos. Me pareció genial la recomendación sobre realizar brainstorming con no solo el equipo de marketing sino también con el resto de áreas.

Avatar Juan Pablo Pitta

Juan Pablo Pitta

@jppitta

La calidad de la presentación, breve, concisa con lo que requiere el estudiante.

lo mejor del curso es saber la distribución y para que se usa cada red

Avatar Adriana Forero Castelblanco

Adriana Forero Castelblanco

@adriana.forero.c

El curso es más como una introducción al marketing de contenidos, se centra en los conceptos

Avatar Mauricio Rodríguez Cruz

Mauricio Rodríguez Cruz

@mrodriguezciind

Aprendí como el marketing de contenidos es una forma del marketing digital que, con la creación de espacios y contenidos relevantes, consigue: aumentar ventas, crear vínculos con las personas, solucionar problemas, posicionar búsquedas y/o comunicar valores. De este modo también he aprendido a implementar y crear cascadas de contenido relevantes para mí audiencia, definir KPI's para medir resultados y determinar canales de distribución de contenidos.

Avatar Franklin Oved Siliezar Rivas

Franklin Oved Siliezar Rivas

@franksr

Es muy didáctico y comprensible, aporta un material muy completo para seguir profundizando en los diversos temas.

Aunque la profe se paresca mucho a un personaje de "los increibl.es" siento que le entendi muy bien todos los conceptos que se abordaron en la clase 8,2/10

Avatar Omar Osbaldo Castro Avila

Omar Osbaldo Castro Avila

@omarcastroavila

muy buen curso, es mi primer acercamiento al tema de marketing digital y fue muy productivo.

Avatar rene jesus maldonado

rene jesus maldonado

@renejesus

Fue un buen curso, me ayudo a tener una perspectiva mas amplia sobre el tema, tengo mucho camino que recorrer

Avatar Natalia Barraza Peinado

Natalia Barraza Peinado

@taliazap

Fue fácil. Lo anterior porque todo fue dicho con claridad y con muy buena estructura. También vi que a muchos les encantó a la profesora, pero en lo personal a mí me aburrió su monótona voz y en últimas solo revisaba las descripciones de la clase.

Avatar Hector Luis Sosa Espinosa

Hector Luis Sosa Espinosa

@sossa

En ocasiones se queda un poco corto, en general bien