Liliana es una excelente proofesora, saber transmitir de manera sencilla todo el contenido del curso de forma sencilla y amena!


2018
Opiniones
básico
Explora la creatividad financiera para diversificar tus ingresos. Aprende metodologías, valida ideas y reconoce tus talentos para integrarlos en múltiples fuentes de ingreso. Desarrolla una mentalidad resiliente y crea tu quimera financiera.
Liliana Zamacona
Fundadora en Joyconomics
Liliana es una excelente proofesora, saber transmitir de manera sencilla todo el contenido del curso de forma sencilla y amena!
Excelente curso, este curso se los recomiendo ampliamente. Gracias Platzi..
la mejor discurso fue explicación de talentos y demás cosas
La profesora te motiva a seguir aprendiendo y a utilizar las técnicas e información que comparte.
Es la puerta de entrada a un nuevo comienzo para muchos, te guía a las mejores decisiones, identifica tus talentos y te dice como capitalizarlos
excelente experiencia, realmente gracias a él pude encontrar la manera de iniciar mí propio negocio.
Qué gran curso! Muchas gracias, me ha ayuda mucho para entender los tipos de ingresos y comenzar a crear mi quimera financiera!!
Considero que es un curso muy completo, saben desarrollar el tema a la perfeccion la docente sabe como explicar el tema, y sobre motivarte llevarte a interesarte por el tema y adaptarlo a tu cotidianidad. Felicitaciones por impartir de manera excepcional el tema.
Me encanta lo bien que explica la profesora y la cantidad de ejemplos que podemos ver para poder aplicarlo en nuestras propias finanzas.
Interesante. Gracias
Muy buen curso, aprendí mucho a tomarme el tiempo para crecer personalmente con este curso.... Mil gracias!
Entender las diferentes maneras de poder comprobar una idea de negocio y el concepto de quimera financiera
muy buen curso
Adentrarme dentro de mi cerebro, para conocer mis miedos, mis motivaciones, y el porque de mis decisiones financieras, pero lo mejor es lograr buscar nuevas fuentes de ingreso, que nacen de nosotros, de nuestros dones y talentos, de nuestra experiencia de vida... El mejor curso que he tomado
siempre hay forma de generar ingresos, aprendi que cada uno tenemos tantas habilidades que no nos damos cuenta y que incluso son monetizables.
Si el curso es de Liliana no te defraudará. Este curso es una montaña rusa de emociones, donde encontrarás cachetadas y abrazos. Definitivamente todo adulto que quiera una vida financiera sana y en crecimiento debe tomar este curso.
Muy buen curso. Me gustó mucho la profe y los ejercicios prácticos. Es algo largo y siento que me faltó comprenderlo mejor por lo que me parece necesario repetirlo
super extenso y lleno de buen contenido.
Te fomenta a crear tus finanzas desde dones y talentos.
muy bueno el contenido. Es realmente importante ser conscientes del sistema financiero y de tener en claro las metas personles a la hora de elegir una carrera o trabajo.
Éste curso es de consulta diaria, excelente contenido, y me gusta la metodología de la docente. gracias.
Con esta clase, mi mente se hizo cotufas de tantos aprendizajes y lo más importante, el conocerse uno mismo. Ese es el activo más relevante. El mejor curso que he tomado desde que entré a Platzi. Sé que lo volveré a ver.
Excelente Temario
Grandioso curso, muy completo y aplicable
La fluidez de la profesora en explicar todos los temas, para crecimiento personal y abrir un abanico de posibilidades en la creatividad financiera.
Me inspiró mucho este curso, realmente superó todas mis expectativas como me dio como pauta esta información que necesitaba para saber como es mi relación con el dinero y saber que no todo es flujo de efectivo sino que intervienen muchos aspectos sociales e incluso culturales para tener una salud financiera.
Genial el haber aprobado a la primera, no lo quería repetir
ok, gracias por sus conocimientos y aportes que nos enriquecen intelectualmente
Un gran curso que demuestra la importancia de desarrollar la parte personal de las finanzas, algo indispensable si se quiere tener un bienestar financiero.
Necesitaba motivación para enfocarme en mis metas y ahora descubro que puedo tener más de una meta financiera. ¡Gran curso!