Luis Roberto Hernández Contreras
@lorohcEs necesario que se pueda hacer la evaluación desde el pc. Está bien el impulso para la app pero ya depende del usuario.


Entrena tu creatividad profesional, convirtiendo tus ideas en proyectos reales y superando bloqueos. Conocerás la diferencia entre ser creativo y creador, cómo vender tus ideas y encontrar el equilibrio personal durante el proceso.
César Fajardo
Content Specialist & Creative Director en Hunters Media
Es necesario que se pueda hacer la evaluación desde el pc. Está bien el impulso para la app pero ya depende del usuario.
Excelente curso, el formato audio ayuda mucho a digerir la información de manera más detallada.
es inspirador y funciona muy bien para escuchar durante distintas actividades del día
me parece importante poder desarrollar los contenidos y la formación a través del computador. en mi caso desarrollar todo del teléfono es desmotivador y aburrido es más cómodo desarrollar la formación a través del computador.
Empieza a entender que la creatividad se trabaja a diario.
muy buen curso
Es un curso que permite reflexionar sobre el propósito de uno en la vida.
A seguir creando, ya avanzar en mi proyecto
ejercicios
Es un formato agradable y permite el trabajo constante de nuevas ideas
nos indica las bases para mantenernos creativos, se basa en tratar de conocer y aprender poco de todo, nos da un abanico mas amplio para resolver los problemas que pueden presentarse. ya que el conocimiento nos da creatividad
"Si no estás creando, estás destruyendo". Fue lo que es lo que más me impactó del curso, y me motiva a continuar este proceso de autoaprendizaje y creación.
Me gustan las ideas expuestas, concuerdo en mucho con ellas aunque por momentos me parece muy motivacional y poco práctico. Me quedan muchas frases para el recuerdo.
te hace pensar
Las primeras sesiones, que se enfocan más al proceso creativo, tienen más relación con lo que se espera del curso al leer el título, tiene herramientas e ideas buenas para enriquecer la creación.
No me encantó el formato 100% en audio, el concepto es interesante pero para un podcast o algo así. El mensaje de motivación es bueno y me gustó. Pero esperaba más contenido técnico o práctico.
Me gusto, me dio a reflexionar mucho de lo que estoy haciendo ahorita.
El formato audio
Algunas definiciones pueden resultar ambiguas pero también permiten establecer criterios propios. Que sea audiocurso pero no se pueda escuchar en la web es incomodo.
Brinda tips importantes acerca de la creatividad y nos permite ser conscientes de cómo muchas veces limitamos nuestra creatividad al no actuar. Nos invita a mejorar y a reflexionar con diferentes ejercicios, que aunque parecen sencillos, si generan una reflexión sobre nuestro accionar
Cesar Fajardo expone sus ideas sobre la creatividad de forma clara y comprensible. No te impone su forma de pensar, te da "ideas" para que las adoptes, mejores y adaptes. A veces eso es suficiente para empezar.
Me agradó mucho el curso, ya había tomado un Meet Up con Cesar y se complementó. Me hubiera gustado que existiera más material descargable o complementario al curso.
Dan ganas de empezar a crear y contiene consejos utiles y directos :)
El curso es muy motivador y esta elaborado estupendamente. Me hubiese gustado profundizar más para encontrar "tu idea".
Crear tú propio proyecto
Los ejemplos del docente aterrizan bien los conceptos que el profesor nos presenta. Lamentablemente no hay un material en pdf del curso.
Un curso inspirador , literalmente lo tome mientras estaba en el transporte público. Por favor hagan más cursos en audio.