Conclusión
Clase 20 de 20 • Curso de Diseño de Prototipos 2018
Contenido del curso
Clase 20 de 20 • Curso de Diseño de Prototipos 2018
Contenido del curso
G. Berenice Rougerio Cobos
Alejandro Sol Villaseñor
G. Berenice Rougerio Cobos
David Behar
Pedro Mugartegui.
Camilo Sandoval
Raul Arenas
Hernando Rincón
Alvaro Julian Carreño Granados
Beicker Jesus Zambrano Escalona
Alejandro Sol Villaseñor
ezequiel cenicola
Yeison Montoya
Carlos Gómez Mont
Ariel Chura
José Eder Guzmán Mendoza
Laura Páez
Sebastian Quilaguy
Alvaro Julian Carreño Granados
Daniel Hidalgo
Wilmer Diaz
Miguel Segura
Pedro Mugartegui.
Gracias a ti Misael, por compartir con todos nosotros tu conocimiento y profesionalismo. ¡El curso estuvo increíble!
Realmente Misael es un profesor increíble!
Exacto @AlejandroSol. Es increíble 😃
Estuvo increíble el curso, muchas gracias Misael es una de las primeras veces que logro ver un workflow diferente que el estándar al que conocía para diseñar un producto, definitivamente haré prototipos con esta nueva manera de creación.
Genial, sí la verdad igual sentí diferente el curso. Me gustó bastante.
Muy buen curso, si uno no cuenta con ningún conocimiento acerca del diseño de UI para prototipos digitales.
Excelente curso. Clases favoritas:
Object oriented UX
Atomic Design
Gerkin Syntax
Archivo Zeplin para tu equipo
Sencillamente genial. ¡Muchas gracias!
Platzi es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Muy buen curso la verdad. No solo te muestra cómo crear un prototipo sino también cómo es que un diseñador profesional trabaja en una empresa en la vida real.
En mi opinión este curso pudo haber sido mejor si el profesor hubiese controlado mejor sus nervios en algunos momentos. Aunque de todos modos me pareció un buen curso.
Gracias por compartir con nosotros tu conocimiento a través de este curso!
Muchas gracias Misael por compartimos todo tu conocimiento! Gran aporte a toda la comunidad. A seguir aprendiendo… #NuncaParoDeAprender 😄
Voy a continuar con el curso de User Research. Los demás ya los hice 😛
Muchas gracias, aprendí muchas herramientas muy diferentes y útiles.
LLegamos al final, pero seguramente nos encontraremos en otro curso, excelente, gracias :)
buen curso
Excelente curso. Saludos
Gracias Misael, ah sido muy interesante ver todo el proceso de prototipado ¡tomaré tus otros cursos! Gracias Platzi
Muchas gracias :)
Excelente curso.
Eres un Chingón!
Primero que todo, gracias al Profe Misael por esa paciencia y tranquilidad al orientar las clases. Por otra parte, este ha sido de los cursos (quizás por las experiencias de otros) que me ha hecho unificar conocimientos y fortalecer experiencias para ir al ambiente laboral sin ningún problema. :)
El curso ha sido genial, nos ha brindado muchas herramientas para diseñar prototipos y nos ha mostrado nuevos caminos! Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia con la comunidad!
Muy buen curso Misael. Esperamos poder verte más seguido en cursos por acá :D