Creación y Publicación de un Proyecto Fotográfico Final
Resumen
Tu portafolio debe mostrar todos los proyectos que has realizado durante tu carrera, mientras que un proyecto es más pequeño y solamente trabaja un tema en específico. Behance es un buen lugar donde puedes ir añadiendo tus proyectos fotográficos.
¿Recuerdas el primer reto del primer módulo? Es momento de volver a tomar aquella primera fotografía, pero ahora utilizando todos los conocimientos que has adquirido.
Has llegado al final del curso, recuerda armar tu proyecto en Behance, compartir el enlace y además compartir aquella primer fotografía con el antes y después de haber visto el curso.
Mi proyecto final:
Elegí el cielo y los atardeceres porque en esta epoca del año torna colores surreales en mi ciudad.
Además estamos en cuarentena. No hay mucho a que tomarle foto jajaja.
Muchas gracias por el curso, aprendí bastante y espero con ansias sus comentarios.
muy buenas fotos, me gusto mucho la del atardecer, seria la segunda foto de arriba para abajo, como conseguiste ese efecto como de antigüedad? Algún filtro o edición?
La foto de las aves están MUY buenas. ¿Usaste algún lente en especial?
¡Hola! Gracias por este curso, está muuuy completo y me ayudó a recordar muchas cosas.
Aquí está mi perfil en Behance y mi Instagram, espero les guste mi trabajo. Gracias por leer y por sus comentarios :)
Aprendi mucho con este curso, gracias, aunque no me anime a subir el proyecto que hice ya que no me gusto la calidad de fotos con el celular, si dejo la fotocomposicion que hice con otra foto que hice de mi gatica Eiko.
Dejo mi instagram ya que no puedo preparar un proyecto para behance ahora por problemas tecnicos, tengo mas de dos años subiendo fotos y llego mas de 300 fotos en mi instagram espero que lo vean y disfruten
Que buen curso!!! Me conecté con la idea del retrato y lo junté con una necesidad social que tenía hace tiempo, así que tomé mi cámara y salí a recorrer una zona de mi ciudad donde pude encontrar en su gente colores que no se ven sólo en las paredes del barrio sino en los rostros y las expresiones de las personas. Más adelante imprimí las fotos y se las llevé, muchos de ellos nunca habían sido retratados, fue una experiencia genial!
Felicidades. Transmiten emociones tus fotografías. Gran proyecto.
¡Hola! No he tenido tanta oportunidad de tomar fotografías estando en casa por el trabajo, sin embargo, he intentado capturar a mis gatas en sus momentos más comunes. En este link podrán ver algunas fotografías, me gustaría saber que opinan.
Excelente curso, muy ameno y didáctico. Aunque ya tengo algunos conocimientos de fotografía como aficionado y autodidacta, me fueron muy útiles los contenidos del curso.
Todavía no he creado mi proyecto en behance, pero dejo mis enlaces en otras redes de fotografía:
Hola Claudio, mirando tu Flickr estuve pensando que seria muy bueno antes de crear un proyecto en Behance que selecciones bien las fotografías que vas a montar. Revisa los puntos que explico en la clase n. 28 y preguntate por cada imagen que tienes, cuales de estos puntos se ven reflejados ahi, y si vale la pena escogerla. Buen trabajo!