Daniel Alberto Cisneros Alvarado
@dcisneroscodeExcelente curso


Subtítulos en español
8874
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Excelente curso
Es la mejor profesora de frontent developer
Muy buen curso.
Es un gran curso introductorio al estilado de una página web
Aprendi muchisimo de CSS
Buena explicación
Muy buena introduccion
Muy buenas bases para iniciar
👨🏻💻
Realmente excelente !!! Muy bien explicado ,Felicitaciones!!
excelente curso ♥
Teff es excelente.
Excelente la metodologia de enseñas de la docente. Tiene un manejo extraordinario de todos sus contenidos y combina perfectamente la teoria y la practica.
Aprendí muchas cosas nuevas, lo digo porque soy nuevo en este mundo de la programación así que a darle para adelante.
Muy buen curso, aprendiendo y mejorando recursos
Excelente curso introductorio con un muy buen repaso de varios aspectos del frontend.
descubrí Bem
Es genial aprendí mucho, recomiendo el curso 🤩
De alguna forma los dibujitos me convencieron de que CSS no es tan intimidante, además de lo simple que cada dibujo explicaba un concepto.
Muy buen curso para comenzar en el mundo de frontend developer, sobre todo en HTML y CSS.
muy bueno para entender lo básico y como se estructura una página
Stefany es muy clara con los temas
Una excelente clase
Excelente metodologia y claridad en la explicacion de cada uno de los puntos tratados.Explica de manera sencilla y clara los conceptos.
Excelente Profesora. Explica de forma apropiada
me encanto lo facil que explican todo, directo a la practica. es muy facilfijar los conocimientos asi. todo bien estructurado.
Como tema introductorio estuvo bueno, pese a que explico temas relativamente complejos se supo explicar y dar a entender, y su personalidad carismática y alegre también te la contagia, bien por eso. Pero lo mejor para mi, fue aprender ciertas cosas puntuales, que no conocía y otras que me generaban duda (hace poco aprendí HTML y CSS, pero quiero mejorarlo)
excelente lo mejor para iniciar en el mundo frontend
Me encantó
Excelente muy completo pero a la vez muy entendible y facil de asimilar la informacion