Andrés Serafin Rene Jerez Camargo
@andresjerezCEs un buen curso introductorio, el entusiasmo y actitud de la profesora anima a continuar.


Subtítulos en español
8790
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Es un buen curso introductorio, el entusiasmo y actitud de la profesora anima a continuar.
Good content
En términos generales es muy buen curso para poder comenzar a practicar html y css.
Es un buen curso para empezar a entender los básicos del frontend
Fue un buen curso de inducción, se entendieron las bases de el desarrollo front, muy recomendado.
Los ejemplos prácticos. Es muy útil que en cada tema se viera una breve aplicación de caa concepto.
Muy buen curso, espero poder mejorar en mas cosas en esta ruta a fullstack con js
Es una versión 1.2 de los demás cursos básicos de Desarrollo Web. Bien que esté en la Escuela e JavaScript.
Las recomendaciones de documentación web para CSS y HTML
Muy buena profesora, sin embargo es muy enfocado a css y quizá deba de ser un poco mas global
Me gustó sobre todo la calidad y preparación de este curso. Fue conciso y dieron muchas herramientas a lo largo de este. Solo me desagradaron detalles mínimos de las expresiones usadas para hablar, lo demás es perfecto (y soy quisquilloso)
me agrado mucho la práctica, para entender la variedad de terminos y diferencias entre ellas.
Excelente Curso
Increíble, aunque en ocasiones se requeriría de mejores ejemplos para entenderlos más gráficamente.
Es un resumen corto, rápido y concreto de conceptos de HTML y CSS de forma unificada
Lo que me gustó del curso fue el contenido, siento que ha sido una buena introducción.
Curso muy dinámico, explicaciones ideales para los que inician la carrera de fronted developer.
Se aprende muy rapido lo basico que se necesita para maquetar con HTML y CSS, el resto es practica
La profe me agrado mucho y explica muy bien. Hace que te den ganas de aprender
Bien
Buen curso introductorio. Me hubiese gustado que se profundizara mas en los diferentes tags HTML. Por ejemplo, no se mencionan tags básicos como <table>
Estefania explica con mucha dedicacion y buena onda, la verdad me parecio una muy buena profesora hasta ahora, lo que si me gustaria es que nos deje mas retos especificos como hacia diego de granda, quizas suceda en el proximo curso, veremos, muy conforme de todas maneras.
El material complementario aportado y los apuntes, son exclentes. En general el contenido de buena calidad, si bien en algunos momentos demasiado condensado, para poder procesarlo todo y seguir los cómodamente pasos de las explicaciones.
Explicación clara y puntual, el material a imprimir es muy bueno, contiene un buen resumen de todo el curso.
conceptos básicos que desconocía
La explicación de como es el funcionamiento tanto del renderizado de los archivos como la especificidad de CSS
Excelente contenido, un resumen para iniciar en el mundo de html y css, solo que se tendría que realizar los conceptos más precisos o información adicional.
Me gustó el curso. Es un poco más teórico de lo que me hubiese gustado, pero entiendo que en mi ruta de js hay un curso práctico. La instructora es excelente. Lo recomiendo
Cubre una buena cantidad de contenido
buen curso para comprender lo basico.