Jhunior Eduardo Guevara Lázaro
@jguevaralbuen curso introductorio


Subtítulos en español
8794
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
buen curso introductorio
Excelente guia y curso para principiantes
Aprendí conceptos como z-index y position que no tenía del todo claros.
Si quieres dar un repaso breve de lo basico de html y css está perfecto
Muy buena explicación y contenido, aunque aún con campos de mejora.
Excelentes explicaciones y buen manejo de los contenidos, para mi que e iniciado desde cero ha sido una maravillosa experiencia .
Lo mejor es como enseñan Flexbox y modelo de caja
Herramientas proporcionadas
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
La comunidad como da ejemplos acerca de la clase y el tipo de información respaldado con su codigo para aportar a la comunidad
El curso es una buena base de estudio, pero esta dictado de manera muy general, lo que deja dudas.
Los cursos de teff son muy amenos es una excelente profesora, pero me gustaba mucho mas la version anterior del curso, ultimamente los cursos son demansiados ligeros y practicos
Súper buenas preguntas!
Buen curso para iniciar en el mundo del desarrollo web desde la parte del frontend.
Me pareció bien la profe se notaba que sabia, pero no me gusto la velocidad con que explicaba las clases,
Ayuda a tener una noción general del front sin entrar en profundidad en el detalle.
Muy buen curso y la instructora explico muy bien el contenido del curso.
contenido interesante pero un poco desordenado
Excelente curso para comenzar a desarrollar con esta gran tecnología. La cual te abre a a varias opciones para poder desarrollar.
Buen contenido estándar para empezar un curso de programación básico, de gran espectro a generar según las necesidades
Bastante bien explicado, el curso vale la pena mirarlo, deberías meterle mas temas para poderlo complementar. En sí es un muy buen curso.
Mucho material para leer complementario al contenido troncal del curso. Lo que hace que sea muy enriquecedor. Al igual que los comentarios de los alumnos que gran aporte hacen.
Muy buena
Muy buen contenido y las explicaciones están claras.
Mejoraría la semántica, vengo del curso de Diego y en ese caso se le daba mucha importancia. De igual manera Estefany es excelente!
Para devs que ya tienen experiencia, sirve para repasar, actualizarse, ver herramientas nuevas.
practicidad en el momento de explicar cada teoría, permite que sea muy fácil de comprender
Explicaciones concisas justo para poder empezar la escula de desarrollo web
Buen curso introductorio.
Buena instructora, aunque el contenido del curso en un poco limitado a comparación del curso de html y css definitivo.