Claudio Othón Ortiz Mata
@MataPromuy bien explidado
8782
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
muy bien explidado
El curso fue bueno, falto explicar un poco mas la ultima parte no ser tan rapidos al explicarla tener mas minutos para explicarla
Buen curso para repasar y recordar cosas básicas pero importantes. Alguien que empieza desde cero no lo va a comprender por que creo que en el curso se da por hecho que tenemos bases.
bien, tranqui
buena enseñanzas pero hay que leer buena dcoumentación para poder entender los conceptos. la profesora tiene mucha información pero explica como si todos entendieran los conceptos y no es asi.
Lo mejor fue la profesora, me gusto su forma de enseñar, aunque creo que falto un poquito fue un buen curso. gracias
Es una introducción general a HTML y CSS, deja de lado JavaScript siendo este un elemento altamente exigido para un desarrollador Frontend. Las metodologías de trabajo/diseño podrian verse con un poco más de detalle sin dejar de ser una introducción.
Te permite repasar conceptos sencillos y fundamentales de html y css, acompañados de ejemplos prácticos.
muy bueno. la explicación de la docente es muy clara
Contenido muy interesante y provechoso ya que acompaña a los curosos de HTML y CSS definitivos antes vistos... Sin embargo encuentro a modo personal que los ejmeplos y la manera de explicar de la profesora no son las mejores, muy rapida en ejemplos y a la hora de explicar se complica un poco.
Buen curso, para reforzar los conocimientos de CSS para el desarrollo de paginas web
Me gusto mucho los ejemplos mostrados
Una muy buena explicacion detallada de CSS basico
Es un curso que trata de englobar toda la cantidad de posible de situaciones referente a un tema en especifico.
Es importante revisar el contenido ya que al ser un curso básico una persona que esté empezando sin ningún contexto no entenderá fácil.
El curso es muy introductorio y permite conocer un poco de las generalidades del desarrollo web y sus buenas practicas
El curso es excelente, pero siento que le falto contenido e igualmente la docente es fantástica.
Muy básico el curso, lo cual no es malo porque se entiende que es para principiantes, sin embargo me parece redundante el curso cuando ya tomaste el de html y css. Por otro lado creo que la docente podría mejorar su método de enseñanza, dándose mejor a entender y eliminando sus muletillas al hablar.
Me gustaron las clases bastante claras y los buenos aportes de la comunidad que complementan muy bien, eso si en mi caso personal me costo mucho concentrarme por lo encantadora que es y la velocidad a la que habla la profesora.
La profesora explica correctamente el tema y es entendible la información que transmite
Buenas estructura y contenido. La profe Excelente. Recomendado tomarlo.
Los conceptos que aun me faltaban aunque en la practica ya los utilizaba correctamente
La amplitud de los temas es buena, me parece que la profesora va demasiado rápido y no da tiempo para asimilar completamente los conceptos
Claro
sin comentarios...
Este curso, para alumnos totalmente principiantes, puede resultar algo confuso porque se avanza muy rápido entre conceptos, aunque con las lecturas recomendadas y los aportes de la comunidad es más llevadero.
Increible, entender lo basico para seguir profundizandolo lo hace mas curioso sobre el frontend.
En una hay delay por lo tanto se me hizo muy difícil entender esos temas que explicaba en el video lo tuve que ver como 3 veces para entender de resto del curso esta excelente las explicaciones
Muy bueno pero creo que se apresuraban mucho, intentaron meter mucha información y hacer el curso rápido, pero está bueno igual
Aprendizaje teórico de lo más básico de css y html